Resultados 1 al 10 de 44

Ver modo hilado

Moderator

De quien esperas respuesta inmediata , y lo de negocio esto siempre a sido negocio, siempre a tenido altas y bajas hay cosas que no de pueden defender y no siempre hay la estabilidad que queremos, pero yo mismo no tengo supercajas tengo una mag254 y una drealinkt2 y muchas veces se quejan usuarios de canales y cuando los chequeos yo no tengo problemas y otras veces es visebersa , Dejame decirte algo cuando en un foro que hay mas de 1000 personas y solo 2 o tres se quejan de un problema eso quiere decir que no todos estan en las mismas y ojo no estoy justificando nada. esto es un foro para alludar a los usuarios y reportar quejas los moderadores hacemos todo lo que podemos para alludar y por lo menos que sepa yo no cobramos nada y estamos fuera del negocio . el foro es una cosa y el servicio es otra mandale un correo a soporte con esas plabras y que te den respuestas de tus problemas en el foro solo te podemos decir que caja esta corriendo mejorcita o algo como eso o llevar la queja de un usuario a un nivel mayor pero fuera de eso nada mas asi que por favor no vengan al foro a exigir nada