Resultados 1 al 10 de 44

Vista híbrida

Miembro Jr.

Cuando tenga fallas seria una idea poner El equipo o aparato que estan usando, El sistema y LA applicacion, esto lo digo porque hago prueba con distinta aplicaciones y creanme no todas Las cajitas y aplicaciones hacen El trabajo, LA he probado todas y solo progtv hace El trabajo, algunas veces uso tivimate solo Para probar, pero comiensa buffering o freezing, entonces pruebo El mismo canal con progtv y diferencia es bien Amplia en El indicator de tiempo que toca El video y su connecion es firme y constante, me parece que cuando hay problema en El servicio todos lo tenemos, pero si hay muchos que no tienen problema y a MI me esta dando problema entonces mis equipos y mi connection son el problema.
    Última edición por pecaquito; 21/09/2020 a las 21:28

Miembro

Mire senor cruelito, en primer lugar esto va para usted aqui todo el mundo se queja por que paga su dinero y nos duele, y ellos tienen que dar respuestas de los problemas por que para eso pagamos, si usted no quiere que nadie se queje y no escuchar las quejas salgase de moderador , ya que usted supuestamente no gana nada , los moderadores estan para para escuchar ,ayudar y dar soluciones y escalar los problemas , asi como hace el senor y caballero terrible , copie de el , todo el paga su dinero se queja cuando no le dan el servicio correcto , o usted va a un restaurante y deja propina con un servicio malo, pues no , asi que si usted no quiere escuchar la quejas , tiene 2 opciones o arreglar el servicio, como ya lo hicieron , o dejar de ser moderador , por que mientras este pagando mi dinero y tenga un negocio estare quejandome si no me dan un buen servicio, la casa tenia problemas , no era problema de cajas ni de velocidad de internet , pues muchas mentes no pueden estar equivocadas a la misma vez, y que bueno que yo nunca le eh tirado privado a usted , para que no me ponga en sus lista , aqui el unico que puede darse el lujo que le eh tirado por privado es terryble y fue por que el me dijo que le tire en privado , por problemas de unas donaciones que no se habian puesto, cuando el servicio esta bueno como esta ahora desde ayer lo digo a pulmon y cuando esta malo tambien lo digo a pulmon ,pues si usted no tiene clientes nosotros si y tenemos que dar la cara.. Gracias

ah y se escribe ayudar , no alludar..