Resultados 1 al 10 de 44

Vista híbrida

Miembro VIP

Buenas noches permitan dar mi opinión con mucho respeto y es algo muy particular, hoy en dÃ*a el flujo de cajas android es una locura sin hablar de los stick, y de alguna u otra manera eso es un problema, la gente solo quiere comodidad y que el servicio funcione como un dtv pero eso no va a suceder jamas. Ahora bien lo ideal es tener una caja android decente si es posible con android tv certificado, con unos 2 GB en Ram y unos 16 GB en Rom que tenga la posibilidad de conectarse a Internet vÃ*a cable, este punto es una recomendación que hago a diario hay gente que la toma y otra que no, sucede lo mismo con los smart tv por ejemplo samsung saco de su tienda las aplicaciones smart iptv, iptv smarter pro y desde hace mucho ssiptv eso quiere decir que ya los creadores de esas aplicaciones no le pueden dar soporte a esas apps en esos tv para los que las tienen descargadas y a pesar que uno lo hace saber las personas prefieren que fallen y es que hay fallas generadas por las apps porque me ha sucedido y las personas piensan que es el servicio, por ejemplo el dÃ*a de ayer no tenia epg y no era problema del servicio de la casa en mi caso el 66, si no de TiViMate que es la app que uso y la que hasta el dÃ*a de hoy mas me gusta y recomiendo por el simple hecho de que es muy accesible para cualquier tipo de usuario y la interface es de lujo muy acertada y limpia. Y sigo con lo que he comentado en varias ocasiones el servicio desde que comencé ha tenido unas mejoras sustanciales en estabilidad, cuando se le daba soporte a iks y al iptv las fallas eran una locura y OJO no quiero tapar el sol con un dedo hubieron unas dos semanas no muy buenas pero realmente el 66 lleva una muy buena estabilidad estos dÃ*as lo he probado con mis dos cajas trabajando al mismo tiempo y la gente en casa consumiendo internet a lo bestia y de pana que se ha portado muy decente, ayer tnt ya para terminar el partido comenzó a fastidiar y es una locura, pero menos mal que en las otras opciones estaba jalando con madres. Estoy mas que seguro que hay oportunidades de mejoras en el servicio de la casa, seria muy bueno crear un tema para que podamos dar recomendaciones según nuestra experiencia de uso. Voy a terminar con un consejo y me disculpan, ya que no me lo están pidiendo. Recién comencé entraba en el foro en ingles y varias personas hablaban de vender, negocio y clientes. Y se genero una recomendación de manera general. No comentar eso por este medio, se los dejo allÃ*