Resultados 1 al 7 de 7

Vista híbrida

Miembro Jr.

Congelamiento Openbox S10 Sky

Tengo openbox S10 con claro 125W, claro 50W, y funcionan de show, mi problema es con sky y es que al rato de estar viendo tv se congela la imagen, y algunos segundos despues el audio, cambio de canal y funciona y vuelve con lo mismo, le pongo menu y lo cancelo y tengo imagen, pero despues de unos instantes vuelve y se congela, le he setado los settings y nada, consegui el lnb que usa original sky y nada, a ver que me aconsejan, gracias anticipadas

Miembro Jr.

calidad 99 a 95 con antena 1.8M, el servidor es rocketserver

Miembro Jr.

Hola

a mi me pasaba los mismo y lo que me funcionÓ es ponerle un ventilador de laptop abajo de mi openbox s10. Tambien di de alta todos los server que me enviaron cuando compre mis rocket. Supongo que tiene que ver con el sobrecalentamiento porque con el ventilador esta funcionando casi al 100. Solo un frezz de ves en cuando.. Saludos

Moderator

Cita Iniciado por pulgoso2004 Ver mensaje
    Tengo openbox S10 con claro 125W, claro 50W, y funcionan de show, mi problema es con sky y es que al rato de estar viendo tv se congela la imagen, y algunos segundos despues el audio, cambio de canal y funciona y vuelve con lo mismo, le pongo menu y lo cancelo y tengo imagen, pero despues de unos instantes vuelve y se congela, le he setado los settings y nada, consegui el lnb que usa original sky y nada, a ver que me aconsejan, gracias anticipadas
    La mejor forma que las S10 se comportan es entrando los datos x MGCamd. mucho mas estable que entrando los datos por CCamd........................AZ