Resultados 1 al 10 de 14
Tema: Esto apesta
Ver modo hilado
-
05/10/2020, 21:23 #9
Buenas tardes disculpen que meta mi cuchara, y de antemano quisiera decir que no soy palero ni estoy defendiendo el servicio. Pero voy a dar un ejemplo que sucedió hace como una hora alguien estaba experimentando congelamientos en ESPN+ HD esa persona en cuestión estaba en el s2 al igual que yo en el servicio del 66 yo en ese canal no estaba experimentando ningún tipo de problemas, lo invite a realizar una prueba de velocidad de internet desde el dispositivo que estaba reproduciendo el servicio en este caso un fire stick y su velocidad era de casi 7 megas, en este caso en particular este comportamiento te permite llegar a la conclusión de que estar conectado a internet vÃ*a cable para manejar este tipo de servicio es lo ideal. Nota: la gente te dice que realizo la prueba en el tlf, y no, la prueba debe ser realizada en el dispositivo que esta reproduciendo el servicio ya que los hardware son completamente distintos y me refiero sobre todo a la antena wifi. Comparar el iptv con servicios de streaming conocidos y populares como betflix entre otros y es completamente distinto. En la app ProgDVB para computador se puede apreciar como se genera el consumo de internet en tiempo real y es como si fuera una lluvia constante cuando en otros servicios el buffer es mucho mas amplio acá particularmente con el servicio de la casa si acaso 10 segundos cuando mucho, entonces si el servicio de internet brindado por nuestro isp no es estable y además de eso estamos conectados vÃ*a wifi lo mas seguro es que experimentemos mas fallas que aquellos que reciben un internet estable y que están conectados vÃ*a cable. Factor importante el ping mientras mas corto es mucho mejor para nosotros como usuario final.