Resultados 11 al 14 de 14
Tema: Esto apesta
-
31/12/2020, 13:25 #11
Es verdad que con lo de 2 o 3 cajas por cuenta este servicio ya no es el más barato y mucho más con los enormes impuesto del bitcoin, tambien es verdad que a veces alguno que otro canal te dan problemas pero en general funciona bastante bien yo dirÃ*a que 95% para lo mejor y 80% para lo peor y como dice terryble 100% para la parrilla comparado con otros servicios, lo otro es que cada rato desaparecen esos servicios y para comprar por cantidad no es fiable de echo los servicios que he probado muchos los que hacen es revender este jeje. Igual puedes tener una prueba y chequear por ti mismo
''si quieres algo que nunca tuviste, debes hacer algo que nunca hiciste.''
-
31/12/2020, 14:29 #12
Buenos dÃ*as, yo solo puedo decir que las mejoras en el servicio de la casa hablando del 66 son sustanciales creo que lo he comentado en varias ocasiones, ademas de que existen muchas oportunidades de mejoras.
-
31/12/2020, 14:58 #13
Y para pelÃ*cula y series uso Alfa kodi mucho mejor y más completo que cualquier servicio IPTV
''si quieres algo que nunca tuviste, debes hacer algo que nunca hiciste.''
-
31/12/2020, 16:37 #14
a raza como les gusta
hay gente k no mas viene a hechar tierra, el primer post vio, dijo de aki me cuelgo
el usuario k abrio el post, resolvio, es mas acaba de adkirir un par de donaciones mas
el mendigo serafin, por fin despues d varios años dejo descansar la mcdonald, ahora tiene android tv y kiere todo en FHD jejejej
hay raza k no mas la kiere hacer de p2, y no sabe ni como esta el servicio
en live channel a estado muy estable, lo considero un 90% k es lo mas importante
cerramos.....