Iniciado por
Quattr00
Mis resultados son:
Cambiando la hora por Atlantic Canada no funciona.
La manera que funciona es scaneando solo los transponders de la lista para dish mexico en el 77.2 y sintonizar un canal que tenga el icono de epg y dejarlo por un rato y bajara la guia. Los nombres si son de dish USA hay que editarlos......yo no lo he hecho. Y hay que borrar un monton de canales fantasmas.
Pero si ya tienen los canales en el 77w solo cambien el nombre del satelite a EchoStar1 asi con la E y S mayusculas, sintonizan un canal con el icono de epg por un rato y tendran guia electronica.
Han adherido mas canales en dishmex, vi las actualizaciones en lyngsat. Baje solo el transponder 12661 para probar en el 77.2w y el canal 504 klaro sports es nuevo y abre con todo y guia.
Si alguien encuentra la manera de bajar los nombres de los canales, por favor postear resultados.
Para tener guia en mas de dos proveedores se necesita poner dishmex en el 77.2w si se renombra el 77w se pierde la guia de un tercer proveedor, yo no puedo probar mas de tres.
Cuando presionas un canal que esta en 3 diferentes proveedores sale para elegir:
105 [DN] El nombre del canal
105 [DNMX] El nombre del canal
105 [OTH] El nombre del canal
A probar se a dicho!