Resultados 1 al 3 de 3

Ver modo hilado

  1. #2
    Ayudante Experto

    Fecha de ingreso
    14 Jun, 15
    Ubicación
    ♤Â¥☆♧
    Mensajes
    6,073
    Estas usando la misma cuenta en los dos tv?
    Chequea en tu cuenta que estes el paÃ*s y el proveedor de Internet desbloqueado
    Entra a tu donación y has un doble reset a la cuenta con el tv desconectado de la corriente, si no resuelves desvincula el Mac address (déjalo en blanco) ve a tu tv desintala la app luego la vuelves a instalar, vuelves a poner portal y vincular mac
    Última edición por hamal66; 06/02/2022 a las 12:18
    ''si quieres algo que nunca tuviste, debes hacer algo que nunca hiciste.''

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •