Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 18
    Miembro Jr.

Ya tengo las llaves como programo mi linkbox 8000 hd

Hola otra vez molestando pero lo unico que me falta es introducir las llaves pero no se como. Alguien me puede guiar por favor?

Moderador Retirado

Hola ospajesasa,

En el menú de opciones busca algo relacionado con servidores o network, allÃ* tienes que poner la información de un servidor, previamente contratado

Saludos!

Miembro Jr.

Gracias por tu ayuda Janus. trate de hacer lo que me dijiste pero no me da la opcion de poner la informacion de la donacion Y tambien trate con las instrucciones de chevy 85 de cuando llegue a herramientas en el menu oprimis 8282 y deve aparecer un menu escondido y ahi poner la informacion pare cuando pongo 8282 no pasa nada. no estoy seguro que modelo de linkbox tengo en el users guide dice LINKBOX 8000HD (plus upgrade) y ya intercambie la parte. eso lo convierte en 8000HD plus o sigue siendo solamente 8000HD.
    Por favor disculpen tanta pregunta pero apenas tengo una semana que empeze con esto Y tal vez deberia haber investigado mas antes de der la donacion.
    Salodos y muchas gracias por la ayuda

Miembro Jr.

Los satellites estan bien. Acabo de desconectar el servicio que tenia y los satelites 110 119 y 129 estan bien y ya trate de escaniarlos debo de instalar el bin primero? y Como se que bin necesito para mi linkbox 8000hd? Gracias por su ayuda

Miembro Jr.

Aqui esta lo que e echo por favor corrijanme en lo que hice mal
    Intale el file (Linkbox8000HDPlus_22Jan2014_V491)
    Hice factory reset
    hice el reboot (apagar y luego prender el receiver con el boton de atras
    Seleccione los satellites 129 119 110 y me asegure que tuvieran buena senal y los escanie uno por uno
    Programe la fecha y hora
    conecte el wifi
    En menu seleccione tools y oprimi 8282 pero no aparece el menu secreto y no puedo poner la informacion.
    Si algiuen me puede correjir en lo que estoy mal se los agradeceria muchisimo.
    Gracias por su ayuda espero no molestarles con tanta pregunta. les aseguro que ya lei lo mas que pude y segun you hice lo correcto pero oviamente estoy equivocado

Miembro

parece que no me salio el envio. tengo tu misma caja. en esta misma pagina alle consejos. si te vas a la tecla f2 del control remoto, te da la hoja de los servers. baja a donde dice usuario y aplica el 8282 y te va dar la pagina de letras y numeros para llenar los requisitos que te pide el server, que sera pienso el no.1. espero te sirva ospajesasa.saludos.

Miembro Jr.

Muchas gracias Choix pero ahora el problema qur tengo es que la caja no lee los satellites y me da la misma senal y calidad para cualquier satelite cuando esta y no esta conectada a el satelite. tengo el medidor birdog de mi primo que trabaja instalando satelites y ya apunte el satelite para poder agarrar la mejos senal pero cuande l conecto a la caje me da la misma senal para cualquier satelite. No se que signifique eso. Si la caja salio defectuosa o la jodi cuando instale el factory bin. Y trate de hacer lo que me dijiste con el f2 y no hace nada esta al igual que si trato de hacerlo de tools.
    Si tienes alguna sugerencia te lo agradesco y si no muchas gracias por tratar de ayudarme
    Saludos Choix

Miembro

ospajesasa yo tengno una igual lo que no miro es que le aigas puesto el bin 144 oel 161 culquiera es lo mismo y luego entras a satellite setup y marcas los que vas a escaniar no se si ya lo isite espero que te ayude adios

Miembro Jr.

Hola, ospajesasa mira yo acabo de programar una ayer y alprincipio tube problemas con los sateletes no tenia senal en todos los tranponder y no me escaneava los canales porque el modulo no funcionava decia no senal en los sateletes, y no encontrava porque yo creia que el modulo no servia porque la caja ya venia con el instalado, pero lo que ise fue quitar el modulo y poner el normal que viene orijinalmente y funciono ya tenia senal en todos los tranpoder pero no escaneava los canales porque le avia puesto el otro bin solo le avia puesto v491 y le acia falta el v161 ya que le puse el bin escaneo todos los canales ya le puse todos los bins y programe el server y abrio los canales le cambie de nuevo el modulo L500, y rescanie los sateletes para los canales HD, el problema que yo encontre que el modulo no estaba bien puesto tiene que estar bien derecho y bien sentado asta el fondo espero que te ayude a solusionar tu problema suerte.

Miembro Jr.

Muchas gracias AV88 & Humberto72. Hay la llevo ya instale el 161 y ya pude entrar al menu de el server ya puse la informacion pero ahora no puedo conectarme a el wifi mi network me dice que tengo buena senal 99/99 pero cuando trato de conectarla me da un mensage de TIMEOUT, UNABLE TO CONNECT!! Y ya trate como 30 veces pero nada.No se si tenga que ver que la estoy tratando de conectar con la wifi antena y no directa al modem. Tambien por alguna razon no pude escanear el satelite 129 cuando lo chequeo con el medidor tiene buena senal pero en la caja la senal esta muy baja y todos los canales fail.
    Otra vez muchisimas gracias y cualquier sugerencia sera gratamente apreciada