Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16
    Miembro Jr.

Feliz con mi Dreamlink T5 HD

Saludos a todos en el foro desde Ponce P.R., hoy estoy muy feliz porque me llego mi nuevo juguetito la Dreamlink T5 HD con el modulo DL100 y funcionando a la perfeccion; ese fue el regalito que yo mismo me hice tanto por mi cumpleaños el 14/Dic/2013, Navidad, Año Nuevo y Reyes y estoy contentisimo con este maquinoncito. Espero que me dure mucho tiempo al igual que su soporte, asi que el que quiera un buen juguetito nuevo con este receptor no se van a arrepentir. FELICIDADES!!!!!!!!!! para todos en Navidad, Año Nuevo 2014, Reyes y Octavitas, asi que a disfrutar estas fiestas.

Banned

Gracias Kellyfer! Muy amigable de tu parte explicarnos la llegada del nuevo regalo!

Tambien seria de muy buen contenido una buena reseña del producto para los interesados en esta STB tengan en consideracion con que se van a encontrar!

Miembro Jr.

Saludos , me gustaria saber si para poder ver los canals hd el lnb tiene que ver o solamente la caja es la que tiene que ser hd, escanee y me salen los canales hd como el 455 pero no se ve o es que se ve los fines de semana nada mas, ademas cuando tenia conectada la i-link 210 veia el 456 y ahora con esta caja sale el canal pero no se ve. Escanee los satelites 110 y 119 poniendo 8psk turbo en la configuracion y escaneo todo pero como te dije algunos canales de hd no se ven desconozco si hice algo mal o no. Tengo la instalacion de antenas y lnbs en antenas separadas una para cada satelite a un diseqc switch Chieta esta bien o deberia de hacer la coneccion a la pequeña antena de Dish con su switch dp34. Perdona mi atrevimiento de hacerte tantas preguntas pero es que me gusta ser bien cuidadoso con mis cosas y que salgan lo mejr posible y no causarle ningun daños a los recibidores y menos a esta que esta recien comprada. Gracias de antemano por la ayuda que puedas ofrecerme.
    Última edición por Cruelio73; 29/10/2016 a las 20:39

Miembro VIP

Kelly,

El 455 y 456 son canales de Pay Per View, por lo que unicamente estaran abierto al momento de haber algun evento (Boxeo, UFC, etc). La mayor parte del tiempo pues al no haber nada no tienen que verse. El 455 es HD y el 456 es el estandard. Si tienes algunos canales de HD que no se ven probablemente sea el servidor que no los tiene abiertos. Los HD para PR estan en el rango de los 4901 al 4970, del 9420 hacia arriba hay algunos, los locales HD 5149 al 5156, PPV 502 al 520 (algunos abren de vez en cuando, no siempre).

Super Moderador

Hey kellyfer, para poder ver los canales HDs necesitas un LNB capaz de recibir esa señal y también un STB que tenga la capacidad de poder recepcionarlos.

Si tienes solamente los Sats 110W y 119W, no tendrás mucha variedad de canales en HD, porque la gran mayorÃ*a están en el 129W. Pero, si quieres confirmar que la STB está trabajando apropiadamente puedes buscar el canal 9421, que está en el 110W y, que es en HD lo que en SD vendrÃ*a siendo en 101, para probar las señales.

Suerte !!!

Miembro Jr.

Gracias amigo vampirito por tu aportacion y rapida contestacion era que necesitaba saberlo para verificar si mi caja estaba bien seteada o no ya algunos canales de los que no se veian se estan viendo.

Miembro Jr.

Cita Iniciado por chumbeco Ver mensaje
    Hey kellyfer, para poder ver los canales HDs necesitas un LNB capaz de recibir esa señal y también un STB que tenga la capacidad de poder recepcionarlos.

Si tienes solamente los Sats 110W y 119W, no tendrás mucha variedad de canales en HD, porque la gran mayorÃ*a están en el 129W. Pero, si quieres confirmar que la STB está trabajando apropiadamente puedes buscar el canal 9421, que está en el 110W y, que es en HD lo que en SD vendrÃ*a siendo en 101, para probar las señales.

Suerte !!!
    Gracias chumbeco ya verifique lo del canal 9421 y esta viendose tremendo y triztemente el satelite 129 no esta disponible para P.R. y es el que mas hd tiene, Gracias de nuevo por tu pronta y acertada contestacion; me gusta este foro y los foristas que estan en el se merecen todo mi respeto ya que estan a la disposicion para ayudar a quienes lo necesitemos.

Miembro

Cita Iniciado por kellyfer Ver mensaje
    Gracias chumbeco ya verifique lo del canal 9421 y esta viendose tremendo y triztemente el satelite 129 no esta disponible para P.R. y es el que mas hd tiene, Gracias de nuevo por tu pronta y acertada contestacion; me gusta este foro y los foristas que estan en el se merecen todo mi respeto ya que estan a la disposicion para ayudar a quienes lo necesitemos.
    Hola Kellyfer Segun SatBean el satelite 129W Esta disponible Para PR, pero necesitas un plato de 6.2 o 7.5 pies, todo dependiendo de el area en que te encuentras

Mira Las Sgtes Imagenes

190.JPG

230.JPG

• Testing 50W, 58W, 67W, 110W...
    • Coming Soon 118 / 119...
    • SkyBox F3, F5
    • I-Link 9800HD ES
    • Iptv Kodi

If You Miss What You Did, Back Doing...!

Miembro VIP

Nop, como puedes ver en esta imagen de la covertura de EU Continental (Conus), esa area esta fuera de la cobertura del sat. 129w. Por eso es que nos tenemos que conformar con los HD que hay en el spotbeam de PR/Islas Virgenes en los canales 4900-4970, y locales 5149-5155.

Conus.jpg

Moderador Retirado

Cita Iniciado por vampirito Ver mensaje
    Kelly,

El 455 y 456 son canales de Pay Per View, por lo que unicamente estaran abierto al momento de haber algun evento (Boxeo, UFC, etc). La mayor parte del tiempo pues al no haber nada no tienen que verse. El 455 es HD y el 456 es el estandard. Si tienes algunos canales de HD que no se ven probablemente sea el servidor que no los tiene abiertos. Los HD para PR estan en el rango de los 4901 al 4970, del 9420 hacia arriba hay algunos, los locales HD 5149 al 5156, PPV 502 al 520 (algunos abren de vez en cuando, no siempre).
    Hola, aunque hoy en la mañana aclaré esto en otro post veo que aquÃ* se toca el tema también, no existen lnbf para canales HD y lnbf para canales SD son los mismos lnbf, los fabricantes por una razón de mercadeo y de profit dicen que el lnbf es HD Ready pero no es cierto, cualquier lnbf funciona perfectamente.
    Saludos.
    Be nice to people on your way up because you'll meet them on your way down. Wilson Mizner
    El más grande enemigo de la ignorancia no es el conocimiento si no la ilusión del conocimiento. Stephen Hawking
    La ignorancia mata a los pueblos, por eso es preciso matar a la ignorancia. José Julián Martí Pérez
    If it ain't broke don't fix it!