Resultados 1 al 10 de 15

Vista híbrida

Miembro Jr.

Donde explican sobre los Rockets

Hola,
    Estoy viendo el sitio de iks rocket, veo que dice 60 dolares por 1 rocket, me gustarÃ*a saber cuanto tiempo dura ese 1 rocket? solo 1 mes a 60USD? si es asÃ* esta cariśimo. Adicional a esto que metodo utilizan de pago que sea el más seguro?

Slds. y muchas Gracias

Miembro Jr.

Cada dÃ*a se aprende mas y seguiré leyendo cada foro. Aprovecho las dudas del compañero solo para que me aclaren algo que no entendi aqui:
    sephiroth escribio: """Todos los Rockets son validos por 1 año completo y con ellos puedes disfrutar de todos los servicios que IKSRocket te ofrece. Es decir que tienes todo incuido por el mejor precio del mercado"""
    Que es todo incluido? Soy nuevo en el foro y muy pronto comprare esos "rocket", que todavia no se que es....voy poco a poco.

Miembro

Cita Iniciado por roper Ver mensaje
    Yo tambien soy nuevo en este foro, mi pregunta es la siguiente;

La informacion se recive mediante un dongle? o mediante la computadora? (mediante cable null)

Tengo un captiveworks 700 y un pansat 3500.

gracias.
    El captive es por dongle y la pansat por Null creo... con la captive y el dongle no vas a tener tanto problema si sabes programarla (poner la info del server en el dongle). Con la Pansat vas a pasar mas problemas...

Administrador

Cita Iniciado por roper Ver mensaje
    Yo tambien soy nuevo en este foro, mi pregunta es la siguiente;

La informacion se recive mediante un dongle? o mediante la computadora? (mediante cable null)

Tengo un captiveworks 700 y un pansat 3500.

gracias.
    Hola.

Por favor realiza tus preguntas cajas en las secciones que les corresponde a cada caja.

Miembro Jr.

Bien, yo igual soy nuevo en este asunto y disculpen mi ignorancia, les deseo hacer unas preguntas.
    Que es un "Rocket"? es algo fisico (me imagino un lnb), datos de acceso iks?
    Tengo una JYMBOX recien adquirida y una antena de CIELITO azul, su servicio me servira para poder disfrutar de toda la programacion?

Administrador

Cita Iniciado por mastersv Ver mensaje
    Bien, yo igual soy nuevo en este asunto y disculpen mi ignorancia, les deseo hacer unas preguntas.
    Que es un "Rocket"? es algo fisico (me imagino un lnb), datos de acceso iks?
    Tengo una JYMBOX recien adquirida y una antena de CIELITO azul, su servicio me servira para poder disfrutar de toda la programacion?
    Hola.

Un Rocket representa 1 cuenta para conectar 1 caja a los servidores de IKSRocket y poder disfrutar de los servicios que ellos ofrecen. Es decir que con un Rocket puedes disfrutar de toda la programacion.

Miembro

hola a todos me podrian decir que servidor puedo usar para Puerto rico

Administrador

Cita Iniciado por pitosjump Ver mensaje
    hola a todos me podrian decir que servidor puedo usar para Puerto rico
    pitosjump te sugiero leer las reglas del foro especialmente las #6 y la #18.

Aqui conteste tu pregunta en otro tema que iniciaste:

http://servidordeiptv.is/iksrocket/2731-servidor.html