Resultados 31 al 40 de 147
Tema: iSMART M100 mini Review
Vista hÃbrida
-
14/04/2014, 02:04 #1
-
14/04/2014, 17:21 #2
-
14/04/2014, 20:48 #3
-
15/04/2014, 19:58 #4Be nice to people on your way up because you'll meet them on your way down. Wilson Mizner
El más grande enemigo de la ignorancia no es el conocimiento si no la ilusión del conocimiento. Stephen Hawking
La ignorancia mata a los pueblos, por eso es preciso matar a la ignorancia. José Julián Martà Pérez
If it ain't broke don't fix it!
-
15/04/2014, 20:12 #5
-
15/04/2014, 20:16 #6
Vaya, yo te recomiendo que sigas tomando las pastillitas, jejejejeje y no se lo digas a nadie!.
Nada azlink el se colgó de tu post y yo le creé uno para el y pasé su comentario para su nuevo post para que no interfiera en tu review de esta máquina.
AquÃ* está el link por si quieres darle seguimiento; http://servidordeiptv.is/novatos/360...e-prueva1.html
Saludos.Be nice to people on your way up because you'll meet them on your way down. Wilson Mizner
El más grande enemigo de la ignorancia no es el conocimiento si no la ilusión del conocimiento. Stephen Hawking
La ignorancia mata a los pueblos, por eso es preciso matar a la ignorancia. José Julián Martà Pérez
-
16/04/2014, 02:21 #7
El problema era mi androide, no me mostraba el post de el como si hubiese sido borrado o movido, ahora en casa con la computadora me aparece el post de el je je je, me aguanto con las pastillas entonces je je
Se me olvido reportar cuando me lleve la ismart a casa de colega que tiene plato motorizado 1 es de 39" y otra es la 16' parabólica con actuador, la ismart con el motor diseq en 39" funciono muy bien controlando el motor de punto A a punto B o sea desde el 30w hasta el 125w, ahora cuando la conecto a la parabólica con la ayuda del VBox 32 Voltios ahÃ* fue donde la cosa no fue fácil empezamos con el 15w brinco el 30w y llego al 40.5w luego brinco el 45w y llego al 50 y del 50w brinco todos hasta llegar 125w, conclusión: el firmware necesita ajustes en el control de parabólica, como yo nunca eh instalado motor no me entiendo mucho pero creo que es de esta manera, control de motor en Diseqc funciona bien pero en USALS no y ahÃ* es donde los desarrolladores de este equipo le tienen que comunicar a los Coders para hacer los ajustes. Quien sepa de motores entiende lo que estoy diciendo, lo estoy diciendo pero no lo entiendo esto de motores es Chino para mi je je je.................................AZ
-
16/04/2014, 02:41 #8
Azlink yo no he tenido un recividor que me funcione 100% con mi vbox usandolo como diseqc 1.2 para que sea funcional desde el recividor con mi unimesh de 10'. Yo tengo casi todas mis antenas motorizadas y los motores para banda ku funcionan como promedio bien con los recividores (no con todos sobre todo los que son para puro pirateo) pero el vbox con actuator y recividor es una historia muy distinta y el éxito mayor lo he tenido moviendolo manual y salvando las posiciones, asÃ* sÃ* va al directo pero lo del diseqc 1.2 y que funciona desde el recividor yo no lo he logrado 100% es más lo hace con el satelite que le da la gana y con el que no, sencillamente no.
Saludos.Be nice to people on your way up because you'll meet them on your way down. Wilson Mizner
-
16/04/2014, 02:43 #9Be nice to people on your way up because you'll meet them on your way down. Wilson Mizner
-
16/04/2014, 02:54 #10
Ve ha este link para que ves el actuator para antenas ku; http://servidordeiptv.is/platos/3526...9-118-5-a.htmlBe nice to people on your way up because you'll meet them on your way down. Wilson Mizner