Página 5 de 8 PrimerPrimer ... 34567 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 147

Vista híbrida

Miembro

saludos mi ismart m100 de show la tengo trabajando con sky y el claro 50 con HD y guia lnb universal 9750-10600 quality 75 a 80 plato 4' en PR ,proximo 125w se me a echo dificil pero es parte del hobby,seguire intentando hasta casarlo.

Moderator

Cita Iniciado por kage24 Ver mensaje
    saludos mi ismart m100 de show la tengo trabajando con sky y el claro 50 con HD y guia lnb universal 9750-10600 quality 75 a 80 plato 4' en PR ,proximo 125w se me a echo dificil pero es parte del hobby,seguire intentando hasta casarlo.
    El 125w es un poco chavon para pescar pero se puede, otra forma es que si ya tienes plato puesto en el 119w el LNB para 125w lo puedes colocar cerca del 119 y por rebote los cazas, yo prefiero el 125w en su propia antena ya que en su propia antena y no por rebote puedes escanear los canales FTA de PBS Montana que son SD y HD entran bien en plato de 4.5' pero por rebote solo entran los TP de Cl@ro y los de Montana se pierden...................................AZ

Miembro VIP

Cita Iniciado por AZlink Ver mensaje
    Ese 3G va conectado al USB?......................AZ
    AsÃ* es. Yo configure todo. Apn, proveedor, DNS y nada.

Miembro VIP

Cita Iniciado por vicpro26 Ver mensaje
    Si tiene settings para el módem 3g en el menú de Network Setup.
    El problema es que solo reconoce un pequeño conjunto de módems principalmente de la marca Huawei.
    De seguro funciona con el Huawei E173, el E172 no me funciono.
    Mañana publico la lista de compatibilidad que encontré.

Saludos
    Esperando listita. :XD

Miembro

Cita Iniciado por KÃ*bito Ver mensaje
    AsÃ* es. Yo configure todo. Apn, proveedor, DNS y nada.
    prueba conectando el modem 3g usb a un router para 3g y ya le puedes sacar una lÃ*nea lan directa la receptor y tener internet wifi en toda la casa
    saludos

Miembro VIP

Cita Iniciado por JHONNYVE1 Ver mensaje
    prueba conectando el modem 3g usb a un router para 3g y ya le puedes sacar una lÃ*nea lan directa la receptor y tener internet wifi en toda la casa
    saludos
    Eso es lo que hago actualmente. Y funciona muy bien.

Miembro

Cita Iniciado por KÃ*bito Ver mensaje
    Eso es lo que hago actualmente. Y funciona muy bien.
    igual yo y me trabaja bien también
    saludos

Miembro VIP

Alguien ha conseguido un cable A/V para usar esta caja en un TV que no tenga HDMI?

SerÃ*a genial un diagrama por si hay que hacer el cable!

Saludos
    Talves esto te sirve vicpro 26
    HDMI Male to 3 RCA AV Audio Video Component Convert Cable mm 3ft 1M New | eBay

Miembro VIP

Cita Iniciado por AZlink Ver mensaje
    le sirve pero se queda sin audio.......... AZ
    A pues necesita algo mas caro.

HDMI Input to RCA Composite Audio Video AV CVBS Output Adapter Converter 1080p | eBay

Miembro VIP

Gracias chicos, el primero que suirió Kibito no sirve pues aparte de no tener audio no es un convertidor de Digital (HDMI) a Analogo (RCA). Hay que leer un poco abajo en la descripción.
    El segundo está muy caro caro (casi lo mismo que la caja iSmart Mini 100) por lo que no es viable.

Al final buscando, encontré este cable en el site de iSmart -> iSmart-1V3 Cable - Discover Your Smart Life en la descripción dice que trabaja con la mayoria de modelos de cámaras de video asÃ* que buscando en Amazon ordené este cable que es para cámara de videos -> Amazon.com : Audio / Video AV 3.5mm to 3-RCA 6ft Composite Cable for Samsung Camcorder SC-D103 SC-D105 SC-D107 SC-D180 SC-D23 SC-D24 SC-D263 SC-D27 SC-D29 SC-D303 SC-D353 SC-D363 SC-D372 SC-D55 SC-D60 SC-D67 SC-D70 SC-D73 SC-D75 SC-D77 SC-D80 : Fiber

Les dejo saber si funciona apenas me llegue.

Saludos
    Buen dato, no he visto ese conector en la M100, la voy a revisar bien. y esperamos tu review de si funciona.