Resultados 1 al 10 de 147

Vista híbrida

Miembro

Hola Todos, les cuento que pudimos REVIVIR una de las cajas malas.
    Como mencionan algunos colegas, en esto de la electrónica es cuestión de suerte.
    Contactamos al Vendedor en Amazon y nos indicó que tenemos que enviarle la mala para que nos la reemplazen.
    No sé si valdrá la pena mandar a las EEUU un producto de tan poco valor, pero bueno, eso lo decidiremos.

Volviendo a la caja, les comento que despues de la primera impresión, procedÃ* a ponerle un Abanico de PC (12Vdc) para mantenerla fresca.
    La calidad de video es bien baja comparada con la Openbox X5 HD (de la cual es un clone), inclusive en canales HD.
    Pude probarla con mi instalación oficial y sorprendentemente trabajó sin problemas conectada al Diseqc y a dos LNBs en mi antena permitiendome el acceso al 58W y al 50W. El mito de que las Openbox X5 no trabajan con dos satélites, queda como tal, un mito.
    Inclusive esta cajita Clone lo soporta.
    Otra cosa que observamos es que el Wifi demora para conectarse a la Red de casa demorando el acceso a los canales pero una vez conectado responde bien.

Al final, mi consejo: Por US$38.95 (mas envÃ*o e importación) es una opción para personas con experiencia que no van a perder la apaciencia en caso de fallas (como me pasó a mÃ*). Si la vas a instalar a alguien como negocio, piensalo bien pues puede darte mucho trabajo y a lo mejor no es rentable. La calidad de video no es la mejor pero puede ser una caja alterna para una pantalla pequeña (con un led de 60" se vé muy pobre).
    Obtienes la calidad por la cual pagas

Espero les sea de ayuda esta actualización.

Acá algunas fotitos!
    IMG-20140402-WA0011.jpgIMG-20140403-WA0014.jpgIMG-20140403-WA0015.jpgIMG-20140403-WA0019.jpg