Resultados 1 al 5 de 5
Tema: Skybox F5S Clon ?
Vista hÃbrida
-
14/03/2014, 22:21 #1
Skybox F5S Clon ?
Bueno solo quiero saber si alguien sabe si hay clones de estas cajas y si en realidad hay clones como saber si son clones y tambien si tienen mas info de las clones para poder poner atencion alas clones porque voy a comprar una caja de estas para poder tenerla como extra y para ver que pajaros puedo bajar con esta STB ya que es algo economica y quiero ver si le puedo sacar el suficiente jugo ala misma gracias .
-
24/05/2014, 10:51 #2
Ayuda porfavor
Me ocurre todo lo que dices exactamente, he probado todas las imágenes posibles y nada, cuando lo compré me venÃ*a una imagen que iba bien. Tengo un Skybox f5s gprs, y por lo visto hasta ahora parece clon, si alguien puede extraer la imagen original cuando se compra el deco, y pasármela serÃ*a la única solución. Espero la respuesta. Un saludo y muchas gracias.
-
24/05/2014, 18:01 #3
-
27/05/2014, 17:16 #4
Recuerdo hace como 2 años habÃ*amos tratado ese tema en un foro local de mi paÃ*s pero con las openbox s10, aquÃ* les dejo el link Como saber si nuestro openbox s9 0 s10 es original o clon « FTACOSTARICA pero finalmente tras pruebas y cambios de firmwares y constantes listas nuevas llegamos a la conclusión de que por medio del chipid no es suficiente para saber si es clone u original ya que cada vez que le cambies un firmware es probable que la información del chip id cambie, similar como la en a jynxbox que si cambias de firmware ya te da una información diferente por ejemplo la supuesta fecha de construcción del receptor en realidad es la del bin, igual pasa en las otras cajas que ellas te dan la información nueva del firm que se le instale y asÃ* va ir variando cada vez que se le cambie un firmware que le sea compatible y no sea mataclones, incluso a mi me pasó que con supuestos firmwares para originales y supuesto receptor original me lo mató y costo mucho revivirlo por que ni el cable null querÃ*a reconocer, simplemente alguna modificación tenÃ*a el bin que de una las mataba