Resultados 1 al 5 de 5

Vista híbrida

Miembro VIP

Skybox F5S Clon ?

Bueno solo quiero saber si alguien sabe si hay clones de estas cajas y si en realidad hay clones como saber si son clones y tambien si tienen mas info de las clones para poder poner atencion alas clones porque voy a comprar una caja de estas para poder tenerla como extra y para ver que pajaros puedo bajar con esta STB ya que es algo economica y quiero ver si le puedo sacar el suficiente jugo ala misma gracias .

Miembro Jr.

Ayuda porfavor

Cita Iniciado por no pressure Ver mensaje
    Bueno yo mismo encontre la solucion y aqui se las pongo para ver si alguien puede comprobarlo si es verdad oh saludos ...

================================================== ================================================== =

Para comprobar si es un clon sólo tiene que mirar en el control remoto .

Un original debe tener en la parte posterior una etiqueta de control de calidad de color oro. (esta no puede quitarse )

También quite la tapa de la baterÃ*a y en la parte superior de la apertura que debe tener la palabra SKYBOX moldeado en el plástico.

también

Configuración de la red local - 6666 debe acceder a otro menú

no probado, pero :

Para comprobar si su Skybox / Openbox es un original o una copia , simple , siga estas instrucciones :

Este es el procedimiento correcto para identificar si su palco / Openbox es un original o clon.

Ir a Menú - > Herramientas -> Información Ahora pulse 7 7 7 7 7 7 en el control remoto .
    Si el CCID es uno de los siguientes congratulatation " 00d0/00ea/085b/0d0c/98a1/98f2/9cf4/9d1a " , el Receptor HD es original! ! Por lo que puede actualizar cualquier nuevo firmware para experimentar más funciones nuevas .

Si su STB `s CCID no es uno de los anteriores .
    Por favor, no actualizar cualquier nuevo firmware hasta que usted esté seguro de que tiene una STB original , de lo contrario mataria su STB.

================================================== ================================================== ====================

Bueno esto estaba en ingles pero lo traduci con google y cambie algunas palabras, bueno solo quisiera ke alguien ke kuenta con una STB de SKYBOX me confirme esto para la verdad poder tener la sertesa ke esto va a servir gracias, saludos.
    Me ocurre todo lo que dices exactamente, he probado todas las imágenes posibles y nada, cuando lo compré me venÃ*a una imagen que iba bien. Tengo un Skybox f5s gprs, y por lo visto hasta ahora parece clon, si alguien puede extraer la imagen original cuando se compra el deco, y pasármela serÃ*a la única solución. Espero la respuesta. Un saludo y muchas gracias.

Miembro VIP

Cita Iniciado por no pressure Ver mensaje
    Bueno yo mismo encontre la solucion y aqui se las pongo para ver si alguien puede comprobarlo si es verdad oh saludos ...

================================================== ================================================== =

Para comprobar si es un clon sólo tiene que mirar en el control remoto .

Un original debe tener en la parte posterior una etiqueta de control de calidad de color oro. (esta no puede quitarse )

También quite la tapa de la baterÃ*a y en la parte superior de la apertura que debe tener la palabra SKYBOX moldeado en el plástico.

también

Configuración de la red local - 6666 debe acceder a otro menú

no probado, pero :

Para comprobar si su Skybox / Openbox es un original o una copia , simple , siga estas instrucciones :

Este es el procedimiento correcto para identificar si su palco / Openbox es un original o clon.

Ir a Menú - > Herramientas -> Información Ahora pulse 7 7 7 7 7 7 en el control remoto .
    Si el CCID es uno de los siguientes congratulatation " 00d0/00ea/085b/0d0c/98a1/98f2/9cf4/9d1a " , el Receptor HD es original! ! Por lo que puede actualizar cualquier nuevo firmware para experimentar más funciones nuevas .

Si su STB `s CCID no es uno de los anteriores .
    Por favor, no actualizar cualquier nuevo firmware hasta que usted esté seguro de que tiene una STB original , de lo contrario mataria su STB.

================================================== ================================================== ====================

Bueno esto estaba en ingles pero lo traduci con google y cambie algunas palabras, bueno solo quisiera ke alguien ke kuenta con una STB de SKYBOX me confirme esto para la verdad poder tener la sertesa ke esto va a servir gracias, saludos.
    Realice eso del 777777 en mi Skybox y no sale nada, en el control tampoco dice SKybox, asi que puede que sea clon, pero yo la tengo actualizada al último bin y funciona de maravillas.

Miembro

Cita Iniciado por KÃ*bito Ver mensaje
    Realice eso del 777777 en mi Skybox y no sale nada, en el control tampoco dice SKybox, asi que puede que sea clon, pero yo la tengo actualizada al último bin y funciona de maravillas.
    Recuerdo hace como 2 años habÃ*amos tratado ese tema en un foro local de mi paÃ*s pero con las openbox s10, aquÃ* les dejo el link Como saber si nuestro openbox s9 0 s10 es original o clon « FTACOSTARICA pero finalmente tras pruebas y cambios de firmwares y constantes listas nuevas llegamos a la conclusión de que por medio del chipid no es suficiente para saber si es clone u original ya que cada vez que le cambies un firmware es probable que la información del chip id cambie, similar como la en a jynxbox que si cambias de firmware ya te da una información diferente por ejemplo la supuesta fecha de construcción del receptor en realidad es la del bin, igual pasa en las otras cajas que ellas te dan la información nueva del firm que se le instale y asÃ* va ir variando cada vez que se le cambie un firmware que le sea compatible y no sea mataclones, incluso a mi me pasó que con supuestos firmwares para originales y supuesto receptor original me lo mató y costo mucho revivirlo por que ni el cable null querÃ*a reconocer, simplemente alguna modificación tenÃ*a el bin que de una las mataba