Resultados 1 al 3 de 3
    Miembro

canales de dish mexico

acabo de poner el dish mexico en mi jynxbox lo escaneo y solo se ven como 17 canales los demas con buena señal no se abren me podiran indicar cuantos canales abre el sistema

Miembro Jr.

Alguien que responda la pregunta que realiza pepon? tambien yo tengo ese problema apunte a este pajaro hace un par de dias con buena señal y me scanea 140 canales de los cuales abre como unos 17 a que se debe esto? solamente son los que abre el server? o depende de quien te de el soporte.

Saludos...

Moderador Retirado

Cita Iniciado por dhyablo Ver mensaje
    Alguien que responda la pregunta que realiza pepon? tambien yo tengo ese problema apunte a este pajaro hace un par de dias con buena señal y me scanea 140 canales de los cuales abre como unos 17 a que se debe esto? solamente son los que abre el server? o depende de quien te de el soporte.

Saludos...
    Cita Iniciado por pepon Ver mensaje
    acabo de poner el dish mexico en mi jynxbox lo escaneo y solo se ven como 17 canales los demas con buena señal no se abren me podiran indicar cuantos canales abre el sistema
    Hola, pongo solo las 6 transponders que tiene 77w, en SD ya que las HD no las habre y me da un total de 154 canales de TV y 16 de audio luego lo que hagoi es eliminar los que su numeracion es arriba de 999 (ya que estos no habren son de USA) y partiendo de ahi quedan alrededor de 108 canales ( que si habren ), las transponders que son validas para 77w mex son :
    12486V20000
    12472H20000
    12399V20000
    12253V20000
    12261V20000
    12428V20000
    saludos.