Resultados 1 al 6 de 6
    Miembro

Angry amigos ayuda de nuevo

buendia atodo las pesonas de servidorIKS bueno amigos nececito una orientacion adecuada de como colocar paso a paso mi dreamlink hd para rojo mexico o bien si me orintan tambien para rojo usa de porque no tomo buena señal bueno les esplico lo siguiente.
    el dia de hoy con un receptor de viewsat ultra 2000 ya viejo busque el satelite 110 de echostar con un plato de sky de 80cm x 90cm y con un royal circular LNBf n118k pero no encontre buena señal solo palpitaba del 0% al 35% pero decidi mover el plato a la posicion del satelite 77 echostar quetzal algo asi y me arojo una señal de 95% la cual puede ver los mosaicos 100, 200, 300, 500 de rojo mexico con mi viewsat ultra bueno ise lo siguiente quite mi viewsat y coloque mi dreamlink hd y lo conecte al internet y tambien page el codigo por 1 año, espere por 20 minutos ino me dio ninguina imagen ni en los mosaicos, y en la pantalla medise BAD SIGNAL ino en tiendo que acer el reseptor de dreamlink hd me lo enviaro de canada y fue probado y funcionaba bien pero si alguien save los pasos aseguir se los agradesco mucho

Miembro

saludos verifica que estes en el sat correcto esos canales mosaicos los e visto en el sat 58

Super Moderador

Cita Iniciado por miltonmontesque Ver mensaje
    buendia atodo las pesonas de servidorIKS bueno amigos nececito una orientacion adecuada de como colocar paso a paso mi dreamlink hd para rojo mexico o bien si me orintan tambien para rojo usa de porque no tomo buena señal bueno les esplico lo siguiente.
    el dia de hoy con un receptor de viewsat ultra 2000 ya viejo busque el satelite 110 de echostar con un plato de sky de 80cm x 90cm y con un royal circular LNBf n118k pero no encontre buena señal solo palpitaba del 0% al 35% pero decidi mover el plato a la posicion del satelite 77 echostar quetzal algo asi y me arojo una señal de 95% la cual puede ver los mosaicos 100, 200, 300, 500 de rojo mexico con mi viewsat ultra bueno ise lo siguiente quite mi viewsat y coloque mi dreamlink hd y lo conecte al internet y tambien page el codigo por 1 año, espere por 20 minutos ino me dio ninguina imagen ni en los mosaicos, y en la pantalla medise BAD SIGNAL ino en tiendo que acer el reseptor de dreamlink hd me lo enviaro de canada y fue probado y funcionaba bien pero si alguien save los pasos aseguir se los agradesco mucho
    Hey miltonmontesque, no tengo esa STB para asegurarlo, pero por los reportes recibidos hasta el momento, la Dreamlink HD no abre la señal de Rojo Mex ni la de Cielito. Puedes hacer el scan de esos Sats y aparecerte las listas de canales, además de ver los Mosaicos.

Pero, al parecer los coders que le dan soporte a esta STB, todavÃ*a no han creado un fix capaz de abrir esos servicios…

Si algún compañero del foro tiene funcionando Rojo Mex con estas STBs , por favor, que nos compartan su información…

Una vez más, gracias.

Miembro Jr.

Me parece que los settings deben estar errados, verifica los settings porque deberias de poder ver los mosaicos que son FTA en tu nuevo receptor.
    Verifica tus conexiones a lo mejor el conector no esta ajustado lo suficiente en el nuevo receptor.

Miembro

gracias pero ya verifique todo y ya puedo ver los mosaicos 100. 200. 300. y ya cheque bien en server setup pero nosebe nada me dice la pantalla scramble channel y nose que mas aseer

Miembro

saludos amigo verifica aqui en el foro area de Dreamlink me parece que es como te dijo chumbeco esa caja no abre el 77.