Página 48 de 78 PrimerPrimer ... 38464748495058 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 471 al 480 de 1016

Vista híbrida

Miembro VIP

Cita Iniciado por rodo Ver mensaje
    Al amigo IKMIKI80 disculpa el sistema de aca no me deja mandar mensajes.....
    Saludos ... rodo ... postea solo 8 post mas , con 10 ya puedes

Miembro VIP

Cita Iniciado por eco1 Ver mensaje
    bueno hoy pedÃ* mi cajita MAG254, ahora tengo que esperar que me la envÃ*en, para asÃ* poder disfrutar del servicio de IPTV cuando lo habiliten.

Bueno la mia para Puerto Rico lleva ya 8 Dias ,hoy rastreandola por UPS llego a Puerto Rico Pero todavia en llegar a mi casa se puede tardar 1 o 2 Dias mas ,por lo que serian de 9 a 10 Dias ...

Moderador Retirado

Cita Iniciado por eco1 Ver mensaje
    espero que la mÃ*a no dure tanto.
    Creo que todos uds tienen suerte. yo en dos dias mas cumple un mes que la pedi y me la mandaron de UK, la rastreo y solo me aparece " it´s on its way" si tengo suerte me llegara en el transcurso de dos semanas mas y si no amas tardar por el 15 de Enero. Saludos

Super Moderador

Cita Iniciado por mastertape Ver mensaje
    Creo que todos uds tienen suerte. yo en dos dias mas cumple un mes que la pedi y me la mandaron de UK, la rastreo y solo me aparece " it´s on its way" si tengo suerte me llegara en el transcurso de dos semanas mas y si no amas tardar por el 15 de Enero. Saludos
    por experiencia propia, en estas fechas los envios internacionales tardan mas de un mes
    hace un tiempo a principios de diciembre hice una compra por un az america 900, me la mandaron desde miami, a mexico llego en 5 dias
    al checar en rastreo, aparecia en aduanas, ahi tardo casi 40 dias, y otros 5 dias mas en k me llego, pero si llego
    esto fue por usps, ya llegando aki me la mandaron por correos
    paciencia k las paketerias tienen mucho trabajo
    salu2

Miembro Jr.

La mÃ*a tardó 4 dÃ*as desde NY hasta Acapulco... Claro, la compre a mediados de Noviembre...

Administrador

Cita Iniciado por AZlink Ver mensaje
    Eso aplica al IPTV también? Por que lo que escuche es que para este tipo de IPTV no importa el server se necesitan 3 megas para las MAG............ AZ
    Azlink los patrocinadores han realizado pruebas con 1.5Mbps y fue posible ver tanto el contenido SD y HD sin congelamiento. De todos modos lo que se recomienda es tener por lo menos 2Mbps.

Administrador

Cita Iniciado por rodo Ver mensaje
    Al amigo IKMIKI80 disculpa el sistema de aca no me deja mandar mensajes.....
    Te invito a leer las reglas del foro para que comprendas porque no puedes envia PM a otros miembros.

Miembro Jr.

Hola yo ya tengo el equipo, donde obtengo la cuenta de prueba ?

Miembro

Buenos dias. Me acaba de llegar mi mag254. Ya listo esperando el periodo de prueba con los brazos abierto la mia se tardo 5 dias desde ny a pr pero ya desde esta fecha las entregas se demoran mas

Administrador

Cita Iniciado por luan Ver mensaje
    me gusta mucho esto del iptv en general, creo que van a ser ustedes buen trabajo para que el Sistema este al 100% desde el principio, he tratado de leer todo desde el principio, pero si me pudieran decir sobre las peleas de pago por eventos si van estar disponibles, gracias a todos y buen dia..
    Si los eventos PPV deportivos estaran disponible y los peliculas las podran ver a traves del VoD.

Etiquetas para este tema