Página 74 de 78 PrimerPrimer ... 24647273747576 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 731 al 740 de 1016

Vista híbrida

Miembro

saludos a todos y muchas gracias ,tengo una pregunta mi hermana tiene una mag 254 pero ella no poseia una donacion y tenia el servicio de prueba de IPTV ella debe pagar una donacion de iks o NFPS para despues con el numero de cuenta y su mac adress activar su mag 254.y cuanto debe pagar .

Miembro

saludos amigos en novienbre tengo que renovar mi iks con mi caja jymboxv7 yo puedo utilisar el servicio de IPTV . pero tengo que comprar la caja MAG254 gracias por su servicios.

Miembro Jr.

tengo una mac que no puedo vincular pues cada ves que trato me dice que esta en el sistema o es invalida, alquien me puede ayudar

Miembro VIP

no tieness problema asi estamos todos le puedes meter 100 mgbs y va aser i gual amigo salu2
    Última edición por serafin1; 13/09/2015 a las 03:16

Miembro Jr.

pago para iptv

hola buenas noches sephirot team como pago por año costo y como es el pago por paypal opopor wester desde peru porque mi mag ya no conecta con el server c

Administrador

Cita Iniciado por luis lbc Ver mensaje
    hola buenas noches sephirot team como pago por año costo y como es el pago por paypal opopor wester desde peru porque mi mag ya no conecta con el server c
    Para pagar por un año visita la siguiente pagina web:

Servidor de IPTV Privado para MAG250, MAG254, MAG260, AVOV, KODI, Stalker, Android IPTV, Canales IPTV, VoD

Ninguno de los servidores de la casa acepta paypal o WU por el riesgo que representa, te sugiero leer esto:

http://servidordeiptv.is/novatos/103...mprar-iks.html

Miembro VIP

Cita Iniciado por vaquero1 Ver mensaje
    Los canales se congelaba y pensé que era la configuración de mag 250 y me percate que era la banda de internet estaba bajo y lo aumente a través de Router. ahora trabaja bien solo necesito que me orienten para poder ponerlos canales 300 (HBO) Hasta Ppv con idioma español.
    Esto no es posible aun.
    Saludos.

Ayudante Experto

Cita Iniciado por luis lbc Ver mensaje
    buenas noches team sephiroth explicame como es el pago que no entiendo y dime el servicio iptv viene junto con una cuenta iks gratis y en ese servicio iks esta incluido para el sat amazonas ...y habra demo ,,saludos de peru
    Si puedes usar iptv y también iks amigo pero demo no hay
    ''si quieres algo que nunca tuviste, debes hacer algo que nunca hiciste.''

Super Moderador

Cita Iniciado por albert27 Ver mensaje
    Hola buen dia hace 2 dias hice una donacion para iptv+iks por un mes. Aun no me la activan he enviado ya 4 correos y nadie me responde sin embargo ya de mi tarjeta se descontaron los casi 11 dolares pero no me activan mi cuenta aun.
    revisa tu correo, en ocasiones la informacion se va a la bandeja de correo no deseado
    ahi te debieron de llegar los datos
    salu2
    Correo de Los Patrocinadores

Para NFPS/Rocket contactar a Papiao: [email protected] --- Para 66 contactar a Support: [email protected]

Administrador

Cita Iniciado por albert27 Ver mensaje
    Hola buen dia hace 2 dias hice una donacion para iptv+iks por un mes. Aun no me la activan he enviado ya 4 correos y nadie me responde sin embargo ya de mi tarjeta se descontaron los casi 11 dolares pero no me activan mi cuenta aun.
    enviame un pm con la informacion de tu pago incluyendo el email que utilizaste.

Etiquetas para este tema