Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 25
    Moderador Retirado

Cita Iniciado por AZlink Ver mensaje
    Cuando hablas de LNBs Legacy te refieres a que son DP? (Dish Pro)...............................AZ
    Azlink, lnbf legacy es legacy y lnbf DP es DP, la diferencia entre ellos es que los legacy funcionan con cualquier recividor que exista en el mercado (incluyendo los de Dick) sin dificultad y con cualquier tipo de switch, estos usan los voltages 13v/18v para determinar que grupo de transponder son enviados al recivdor mientras los DP usan estaqueo y envÃ*an todos los tp al mismo tiempo. Otra cosa importante es que los DP admiten hasta 200 pies de cable cuando los Legacy ya empiezan a presentar perdida considerable a los 150 pies

Otra cosa cuando hablas de lnbf siempre escribes una s al final de lnb (lnbs), no sé sÃ* es que quieres convertir la palabra lnb en plural o le das otro significado pero lo crrecto es escribir lnbf/lnb, y la diferencia entre estos es que la mayorÃ*a de los lnb hoy traen el feed horn incorporado por eso la diferencia entre lnb y lnbf, eso es lo que significa la f después de lnb.

Saludos.
    Última edición por Tecun; 10/04/2014 a las 13:06
    Be nice to people on your way up because you'll meet them on your way down. Wilson Mizner
    El más grande enemigo de la ignorancia no es el conocimiento si no la ilusión del conocimiento. Stephen Hawking
    La ignorancia mata a los pueblos, por eso es preciso matar a la ignorancia. José Julián Martí Pérez
    If it ain't broke don't fix it!

Moderador Retirado

Cita Iniciado por vampirito Ver mensaje
    Me parece que en si no son las cajas sino la mala calidad de los turners lo que provoca la caÃ*da de señal con los diseqcs. Yo cuando pueda comprare otra caja que no sea Jynx. ademas la imagen no es muy buena que digamos.
    Vampirito, no creo que el problema de la caÃ*da de señal sea el tuner; como se ha hablado en muchos lugares por ahÃ* y por acá puede ser una combinación de power supply con software, no es la primera vez que un recividor tiene este tipo de problemas. +/- 10 años atrás cuando las Dreambox empezaron a llegar a USA tenÃ*an ese mismo problema y se especuló todo tipo de soluciones y defectos pero sin embargo funcionaban bien con algunos tipos de switch, esto se fue corrigiendo poco a poco con las imagenes subsiguientes y después más nunca se habló de eso.
    Saludos.
    Última edición por Tecun; 25/04/2014 a las 01:51
    Be nice to people on your way up because you'll meet them on your way down. Wilson Mizner
    El más grande enemigo de la ignorancia no es el conocimiento si no la ilusión del conocimiento. Stephen Hawking
    La ignorancia mata a los pueblos, por eso es preciso matar a la ignorancia. José Julián Martí Pérez

Moderator

La s es para hacerlo plural para acortar elenbis......yo hice la pregunta a que se referÃ*a con legacy ya que hay presonas que creen que si el LNB es circular para DN o DaveTV es por que es un legacy....,...DP, DPP y Legacy son 3 tipos de LNBs diferentes no todos los receptores FTA pueden manejar estos LNBs como el caso de la Jynxbox Ultra Lite que no puede con ninguno de los antes mencionados y solo con Eagle Aspen y Switch DiSEq funciona sin calentarse y irse a NO SIGNAL.........se ésta esperando por una Jynxbox Ultra V5+ que las especificaciones dice LNB control 650ma a diferencia de la Lite que es 450ma y por esa diferencia de voltaje es que hay LNBs que consumen más que lo que el receptor FTA puede dar.....,..................AZ
    Última edición por AZlink; 10/04/2014 a las 13:26

Moderator

Cita Iniciado por woodson Ver mensaje
    bno siguendo con el tema aki sta la foto de los lnb aki se ven claramente el de la izquierda es el 119 y como se ve en la foto ya mejor lo deconecte para probar si los alimenta bien pero la cosa sigue igual jajja esta cajita es gorrosa todo por ver hd creo ke mejor sera comprar el modulo para cielito y bajar otro cableArchivo adjunto 1235
    Amigo esos son DP no son legacy, si el receptor no puede con esos LNBs ponle los que se usaban antes los baratos y problema resuelto

Miembro

amigo respecto al módulo con el jb200 puedes ver cielo también y cielito no abre hd por i.k.s. solo pagando legal se puede ver los hd de ese sat, los hd de 50-61-125 si funcionan por i.k.s. pero para esos si ocupas el módulo dvbs2
    bno siguendo con el tema aki sta la foto de los lnb aki se ven claramente el de la izquierda es el 119 y como se ve en la foto ya mejor lo deconecte para probar si los alimenta bien pero la cosa sigue igual jajja esta cajita es gorrosa todo por ver hd creo ke mejor sera comprar el modulo para cielito y bajar otro cableArchivo adjunto 1235

Miembro Jr.

saludos a todos aki reportandome para actualizar el tema un poko tarde no habia tenido tiempo de moverle a la cajita despues de mucho buscarle ya puedo ver los tres sats 119 110 y 58 la señal ya no se cae al hacer el cambio de satelite solo note ke faltan algunos canales al escanear usando el diseq y el sat 58 no me da señal si utilizo la frecuencia universal siendo ke utilizo un lnb universal dual marca chaparral mi confuguracion kedo asi
    sat 119
    frec 11250
    disec 1.0
    port 1
    22khz off

sat 110
    frec 11250
    disec 1.0
    port 2
    22khz off

sat 58
    frec 9750
    disec 1.0
    port 3
    22khz off
    despues de tanto batallar probar varios bin y gastar en disecs jaja compre 4 lo ke hice fue algo ke encontre en san google y dije porke no vamos a probar tal vez funcione y funciono la cosa es darle factory reset una vez hecho eso cargar el bin de fabrica con el loader esto se hace tres veces despues ya puedes hacer el upgrade al bin que prefieras en mi caso utilizo el 2.39 curioso no? pero funciono

Moderador Retirado

saludos a todos aki reportandome para actualizar el tema un poko tarde no habia tenido tiempo de moverle a la cajita despues de mucho buscarle ya puedo ver los tres sats 119 110 y 58 la señal ya no se cae al hacer el cambio de satelite solo note ke faltan algunos canales al escanear usando el diseq y el sat 58 no me da señal si utilizo la frecuencia universal siendo ke utilizo un lnb universal dual marca chaparral mi confuguracion kedo asi
    sat 119
    frec 11250
    disec 1.0
    port 1
    22khz off

sat 110
    frec 11250
    disec 1.0
    port 2
    22khz off

sat 58
    frec 9750
    disec 1.0
    port 3
    22khz off
    despues de tanto batallar probar varios bin y gastar en disecs jaja compre 4 lo ke hice fue algo ke encontre en san google y dije porke no vamos a probar tal vez funcione y funciono la cosa es darle factory reset una vez hecho eso cargar el bin de fabrica con el loader esto se hace tres veces despues ya puedes hacer el upgrade al bin que prefieras en mi caso utilizo el 2.39 curioso no? pero funciono
    woodson, gracias por el aporte y quizás le ayude ha alguien más
    Saludos.

Miembro

sat 119
    frec 11250
    disec 1.0
    port 1
    22khz off

sat 110
    frec 11250
    disec 1.0
    port 2
    22khz off

sat 58
    frec 9750
    disec 1.0
    port 3
    22khz off
    Y al final que switch usaste? Por qué yo sigo igual con lo de la señal al cambiar de satélite

Miembro VIP

sat 119
    frec 11250
    disec 1.0
    port 1
    22khz off

sat 110
    frec 11250
    disec 1.0
    port 2
    22khz off

sat 58
    frec 9750
    disec 1.0
    port 3
    22khz off
    Instalarle el factory con el loader? osea por cable, y 3 veces o por usb se puede tambien?

Moderator

encontré un error en tus settings, la freq para lnb universal es 9750/10600 22KHz AUTO...,..............................AZ