Resultados 1 al 6 de 6
    Miembro

Unhappy Que tipo de lnb nececito

ACABO DE COMPRAR UN Dreambox USADO Y QUISIERA SABER QUE TIPO DE LNB NECECITO PARA SKY MEXICO ESQUE YA LO COLO QUE PERO NO ME DA NADA DE SEÑALK Y LE PUSE EL SATELITE 58 INTELSAT 16 PERO NO ME ARROJA NADA AYUDA PORFAVOR

Miembro

Los que tiene la antena de cielo te sirven. Deben ser lineales. Los de d!sh o circulares no jalan para el cielo.

Checa en dishpointer punto com los datos de elevación, azimuth de la antena asÃ* como el skew del LNB.

Podrás tener bien orientada tu antena, pero si no tienes el skwe (giro del lnb) correcto jamás, jamás encontrarás la señal del sat.

Miembro

ok ya tengo la señal gracias ramon una pregunta mas ando consiguiendo una antena para rojo usa y me benden una de 2.10 cm pero es banda c puedo usarla como banda ku

Moderator

Cita Iniciado por miltonmontesque Ver mensaje
    ok ya tengo la señal gracias ramon una pregunta mas ando consiguiendo una antena para rojo usa y me benden una de 2.10 cm pero es banda c puedo usarla como banda ku
    De servir te sirve la búsqueda de señal es otra maña..........................AZ

Miembro

Cita Iniciado por miltonmontesque Ver mensaje
    que tal miltonmotesque.... oye una pregunta de donde eres? y que tal te funka el dream? que modelo es? quiero comprar alguno pero en esto estoy verde ya llevo casi un mes y no me he podido decidir ni donde ni como! usare el proveedor de la casa pero no se cual caja gracias y perdón por la molestia

Miembro

bueno me encuentro en la ciudad de mexico la capital y bueno y abrido el charle mexico y cielito sky y el receptor que pude abrirlo es com un openbox x5 y el dreamlink hd no abre estos satelites segun asta donde yose abre solo los 110, 119 y 129 pero no los e probado ya que nececito una antena de 2.4 mtrs para tomar los satelites ok cual quier cosa que nececites los miembres de este sitio te podran ayudar mejor yo soy novato aun pero en lo que pueda aqui estamos