Resultados 1 al 1 de 1
Tema: no HD´s en 110 ni 119
Ver modo hilado
-
24/03/2014, 20:16 #1
no HD´s en 110 ni 119
Estimado colegas, reciban nuevamente un cordiál saludo. Les cuento que el dÃ*a de ayer lo dediqué completo al testeo y prueba de varios sats y me topé con la siguiente situación:
dado a mi ubicación, únicamente puedo capturar un satélite a la vez con una antena de 1.8 Mts., y haciendo un recorrido por el sat 119 logré una potencia de señal de 85% y calidad 79% pudiendo abrir todos los canales denomindados "conus" en SD, pero en el momento de poner cualquier canal "conus" en HD, solamente tengo una pantalla en negro y no "abre" el canal. La misma situación se presenta en el sat 110 con 82% de potencia y 75% de calidad, tengo todos los SD pero ningún HD.
Poseo un receptor original Jynxbox ultra HD V3 con módulo JB200 bin V 243, servicio "cohete" sin Disecq switch, el cable va directamente del LNB al Receptor y quisiera saber si alguien mas ha experimentado este problema?
Nuevamente agradezco el tiempo para leer este post y espero que la información que aqui se publique sirva para el conocimiento de otros entusiastas.
Buén DÃ*a..
SkyWay