Resultados 1 al 10 de 22

Vista híbrida

Miembro

Canales MLB y PPV en Cielito en negro

Estimado Sephiroth:

Continuamos con el caso. Los canales de la MLB estan en negro en iks66. Te habia pedido que revisaras el caso pero aún no tenemos una respuesta satisfactoria. El domingo o lunes empieza oficialmente la temporada de beisbol y me preocupa que los canales que ahorita estan abierto por sekay aqui no se pueden ver. Por favor necesito nos des una repuesta satisfactoria a la brevedad posible ya que los clientes me estan presionando y preguntandome.

Tambien te informo que hoy es viernes y no hay ningun canal de PPV abierto.

Espero tu pronta respuesta.

Saludos.

Moderador Retirado

Cita Iniciado por amiranda43 Ver mensaje
    Estimado Sephiroth:

Continuamos con el caso. Los canales de la MLB estan en negro en iks66. Te habia pedido que revisaras el caso pero aún no tenemos una respuesta satisfactoria. El domingo o lunes empieza oficialmente la temporada de beisbol y me preocupa que los canales que ahorita estan abierto por sekay aqui no se pueden ver. Por favor necesito nos des una repuesta satisfactoria a la brevedad posible ya que los clientes me estan presionando y preguntandome.

Saludos.
    Los ppv sÃ* estan abiertos, rechequea.
    Saludos.
    Be nice to people on your way up because you'll meet them on your way down. Wilson Mizner
    El más grande enemigo de la ignorancia no es el conocimiento si no la ilusión del conocimiento. Stephen Hawking
    La ignorancia mata a los pueblos, por eso es preciso matar a la ignorancia. José Julián Martí Pérez
    If it ain't broke don't fix it!

Super Moderador

Cita Iniciado por Tecun Ver mensaje
    Los ppv sÃ* estan abiertos, rechequea.
    Saludos.
    cuales ppv estan up, aca no abre ninguno en azul
    Salu2

Super Moderador

Cita Iniciado por totony Ver mensaje
    Gracias javcolin, de hecho si he escaneado tengo de 75-80% de señal muy buena para mi receptor, y sigo con hbo´s en negro, you uso iks66, pq a veces difiere entre proveedores. Y tambien el dia de hoy he tenido más problemas al parecer es mi cuenta pero aquÃ* nadie me puede dar razón ( y no espero respuesta de algún de los foreros ya que no está en sus manos) . Saludos.
    Hey totony, entiendo tu frustración al no poder tener tu servicio trabajando al 100%.

Pero, déjame decirte que Yo personalmente estuve chequeando el servicio de Cielito con IKS66 y no tengo ningún problema de interrupción de señal en ninguna de las STBs con las que tengo conectado el servicio ( Dreambox500S y Openbox X5 ), aproximadamente desde hace un par de horas que lo tengo trabajando con esa señal y no he visto mas que los micro frezzes que se reportan de vez en cuando.

Y si cuando experimentas algún problema de servicio, y lo reportas aquÃ* en el foro, lo que esperamos los miembros del staff es saber si hay alguien más con el mismo problema para reportárselo a nuestros patrocinadores. Ellos son los encargados de tratar de resolver el problema. Como por ejemplo, cuando tenemos ECM en Rojo USA.

Eso es todo lo que podemos hacer los miembros del staff cuando hay reportes de fallas en los servidores, por parte de los usuarios.

Como verás, la gran mayorÃ*a de usuarios en el foro, no reportó problemas con el servicio a excepción tuya.

Asi que te recomendarÃ*a resetearas tu STB a ver que pasa, por mi parte reportaré tu problema a la Administración para que averigue si hay algún problema con la señal de Cielito. Si tu problema persiste, envÃ*ale un PM a sephiroth, explicándole tu problema, para que te verifique tu número de ruta....

Suerte !!!
    Última edición por chumbeco; 02/04/2014 a las 07:43

Super Moderador

Cita Iniciado por amiranda43 Ver mensaje
    Estimado Sephiroth:

Saludos.

Hey amiranda, tengo la noticia confirmada de que el paquete de los canalaes de MLB ya fueron contratados y agregados al servicio de IKS66 y a partir de mañana estarán disponibles.

Una vez más, gracias.

Moderador Retirado

Cita Iniciado por chumbeco Ver mensaje
    Hey amiranda, tengo la noticia confirmada de que el paquete de los canalaes de MLB ya fueron contratados y agregados al servicio de IKS66 y a partir de mañana estarán disponibles.

Una vez más, gracias.
    que buena noticia Chumbeco!
    Be nice to people on your way up because you'll meet them on your way down. Wilson Mizner
    El más grande enemigo de la ignorancia no es el conocimiento si no la ilusión del conocimiento. Stephen Hawking
    La ignorancia mata a los pueblos, por eso es preciso matar a la ignorancia. José Julián Martí Pérez
    If it ain't broke don't fix it!

Miembro Jr.

Una vez más, gracias.

Gracias por esta noticia , Buen soporte .

saludos

Miembro Jr.

Cita Iniciado por javcolin Ver mensaje
    Pues mira, yo tengo rocket y iks66 y los dos estan jalando bien los HBO, checa no solo la senal si no la calidad, esa importa mas q tu senal. pero no se por q este en negro mi jynx y mi openbox los abren bien. no creo q sea tu cuenta ya q se conectan al servidor, mas bien intenta apagarlo del switch trasero y dejalo un rato apagado y despues enciendelo y checa
    Si javcolin a eso me referÃ*a de la señal "la calidad" y es raro que solo algunos hbo´s estén en negro, ya lo he apagado del sw de atrás y nada. Al principio agregué a la lista de favoritos solo los canales que "SÃ* abrÃ*an" y ahora veo los hbo´s en negro es por eso que me dÃ* cuenta.

Hey totony, entiendo tu frustración al no poder tener tu servicio trabajando al 100%.

Pero, déjame decirte que Yo personalmente estuve chequeando el servicio de Cielito con IKS66 y no tengo ningún problema de interrupción de señal en ninguna de las STBs con las que tengo conectado el servicio ( Dreambox500S y Openbox X5 ), aproximadamente desde hace un par de horas que lo tengo trabajando con esa señal y no he visto mas que los micro frezzes que se reportan de vez en cuando.

Y si cuando experimentas algún problema de servicio, y lo reportas aquÃ* en el foro, lo que esperamos los miembros del staff es saber si hay alguien más con el mismo problema para reportárselo a nuestros patrocinadores. Ellos son los encargados de tratar de resolver el problema. Como por ejemplo, cuando tenemos ECM en Rojo USA.

Eso es todo lo que podemos hacer los miembros del staff cuando hay reportes de fallas en los servidores, por parte de los usuarios.

Como verás, la gran mayorÃ*a de usuarios en el foro, no reportó problemas con el servicio a excepción tuya.

Asi que te recomendarÃ*a resetearas tu STB a ver que pasa, por mi parte reportaré tu problema a la Administración para que averigue si hay algún problema con la señal de Cielito. Si tu problema persiste, envÃ*ale un PM a sephiroth, explicáandole tu problema, para que te verifique tu número de ruta....

Suerte !!!
    Gracias chumbeco; Por eso he dicho que mi cuenta ha de ser el problema, el dia de hoy aprox 1pm hora de cd mexico, que intenté sintonizar el juego no pude conectarme al server de cielo azul y tv claro , pero SÃ* pude hacerlo a rojo usa pero allÃ* no estuvo el juego, con el mismo receptor. Después de unas 2 hrs pudé entrar sin ningún problema, aunque todo el dia me ha presentado mucho congelamiento cielo azul (cada aproximadamente 10-12 min), y tengo que cambiar de canal para continuar viendo. No puedo pensar en otra cosa que la cuenta, ya que casi nadie reporta congelamientos y problemas como Yo. Saludos.