Resultados 1 al 10 de 29
Vista híbrida
-
30/03/2014, 14:02 #1
Opinion sobre 2014 vu solo 2 Linux OS Vu Plus 1300 MHz CPU Twin tuner
Saludos:
Quisiera que me comentaran sobre esta caja "2014 vu solo 2 Linux OS Vu Plus 1300 MHz CPU Twin tuner vu solo2 vu+solo 2 hd satellite tv receive. Quiero comprar una que tenga dual tuner y un buen procesador.
Si alguien tiene esta caja, o sabe como ha salido, sus pro y contra, si es facil de conseguir los bines ects.
Espero sus comentarios.
Gracias
-
30/03/2014, 14:28 #2
Aqu* tienes un review
VU+ Solo2 Review | AVForums
Saludos.Be nice to people on your way up because you'll meet them on your way down. Wilson Mizner
El más grande enemigo de la ignorancia no es el conocimiento si no la ilusión del conocimiento. Stephen Hawking
La ignorancia mata a los pueblos, por eso es preciso matar a la ignorancia. José Julián Martí Pérez
If it ain't broke don't fix it!
-
30/03/2014, 14:30 #3
Aqu* está el web de la máquina, luce expectacular.
VuPlus
Saludos.Be nice to people on your way up because you'll meet them on your way down. Wilson Mizner
El más grande enemigo de la ignorancia no es el conocimiento si no la ilusión del conocimiento. Stephen Hawking
La ignorancia mata a los pueblos, por eso es preciso matar a la ignorancia. José Julián Martí Pérez
-
30/03/2014, 19:02 #4
Última edición por Tecun; 30/03/2014 a las 19:05
Be nice to people on your way up because you'll meet them on your way down. Wilson Mizner
-
31/03/2014, 01:28 #5
La Traxis es una marca vieja pero modelo que introdujeron en el mercado en Enero fue la 6100 con ALi Chip 3606 que vino a remplazar la DBS6000, la 6000 tiene procesador Fujitsu mientras la 6100 es ALi como hab*a mencionado. DMS International fue quien me envió email anunciando este receptor..........AZ
Esta es una que se esta testiando en Canadá por un gran amigo, este la compro en UK, solo se están testiando en verdadero FTA, lo privado no lo escriben en foro abierto.
Código:http://qviart.com/index.php?option=com_k2&view=item&layout=item&id=25&Itemid=341&lang=en
Esta es una de las fotos del review, el receptor tiene 2 pantallas en la parte frontal, cada una muestra algo diferente, la esta comparando con una AZBox Premium........AZ
vu y az.jpgÚltima edición por AZlink; 31/03/2014 a las 01:38
-
31/03/2014, 01:58 #6
Aqu* esta la Traxis
Saludos.
http://www.dmsiusa.com/docs/dbs6100h...6100-specs.pdfBe nice to people on your way up because you'll meet them on your way down. Wilson Mizner
-
31/03/2014, 02:00 #7Be nice to people on your way up because you'll meet them on your way down. Wilson Mizner
-
31/03/2014, 13:53 #8
Aclaratoria
Amigos, Les aclaro que la marca tiene 2 modelos relativamente nuevos, uno es el SOLO2 y el otro es el DUO2, el equipo que el Amigo AZlink tiene la foto, es un DUO 2, el cual tiene un display de LCD, el otro modelo, es el SOLO2 es mas sencillo. pero es el tiene menor relacion precio valor de la marca.
Yo tengo un Vu Solo2, por eso tengo algo de conocimeinto sobre esta marca, es muy comun confundir los modelos, el DUO2 vale como 650 $ y el Solo2 cuesta 440 $ promedio
El Duo2 es demasido equipo, tiene una pantalla de 3.2 en el frontal del equipo, tiene 2G de RAM, de verdad que es el sueño de cualquiera de nosotros, ademas tiene tuner intercabiables, lo unico malo es el precio, demasido alto para mucho de nosotros, o por lo menos para mi
El Solo2 si es para mortales, este equipo es doble tuner, 1 GB de Ram, excelente procesador, mejor soporte, se puede usar varias imagenes en el mismo equipo, de verdad, el que lo pueda comprar que lo haga, bien vale la pena
SaludosÚltima edición por Eusebio20; 31/03/2014 a las 14:03
-
31/03/2014, 14:16 #9Be nice to people on your way up because you'll meet them on your way down. Wilson Mizner
-
31/03/2014, 16:37 #10
Amigo, esta maquina no sirve para rojo usa ( No es Turbo 8psk), yo lo tengo para el 125 y para el 61, funcionado en simultaneo, el equipo soporta dvd-s2 sin problemas, puedo ver un canal y grabar otro, gracias a su doble tuner, y de verdad que va de lujo, yo uso una imagen llamada OpenSpa, el fin de semana salio la version 3.1, es lo mejor con respecto a imagenes para nosotros en sudamerica
Cualquier otra duda estoy a la orden
Si algun administrador le interesa, le suguiero abrir un tema para las imagenes enigma, yo estaria dispuesto a coloborar en dicha secccion
Amigo, Tecun, cualquier duda estamos a la orden
Saludos