Resultados 1 al 2 de 2
Tema: Pregunta sobre DreamBox
-
31/03/2014, 23:46 #1
Pregunta sobre DreamBox
Buen dia soy un novato y tengo unas preguntas respecto a dreambox
1ero/ yo pago una cuenta a un revendedor para que me proporcione la señal pero ya dandome cuenta que puedo usar los rockets lo mas probable es que compre 1 para ya no depender de el revendedor al pagarle
2do/ ya teniendo mi cuenta de rocket es facil colocarla en la configuracion de mi caja dreambox 500s?
3ra/ en todo caso de que todo salga bien . yo tengo mi antena direccionada hacia el rojo usa , si coloco una anteja de azul mex podre juntar las señales de las 2 antenas en la misa caja de dreambox 500s? o tendre que comprar otra caja con mas capacidad para hacer eso? no se si me explique
gracias !
-
01/04/2014, 00:46 #2
el revendedor (si entendÃ* bien) no te proporciona la señal, te proporciona la cuenta para que abras el servicio.
Si compras tus rockets no tendrás que depender de nadie como dices.
AquÃ* hay muchos que te podrán ayudar con la configuración de tu dream para que puedas verla.
Seguro que todo te saldrá bien por que aquÃ* recivirás la ayuda necesaria de muchos foristas y hecharás andar tu caja.
Seguro que puedes juntar Azúl cielo méxico con rojo usa en tu Dream
Saludos.Be nice to people on your way up because you'll meet them on your way down. Wilson Mizner
El más grande enemigo de la ignorancia no es el conocimiento si no la ilusión del conocimiento. Stephen Hawking
La ignorancia mata a los pueblos, por eso es preciso matar a la ignorancia. José Julián Martà Pérez
If it ain't broke don't fix it!