Resultados 1 al 10 de 13

Vista híbrida

Miembro

ayuda a configurar skybox f5

Hola amigos Qué tal, acabo de agarrar una cajita nueva es un skybox f5s, trato de configurarla pero no me aparece la opción de camds setup, para poner la informacion de la rocket, les agradesco me puedan ayudar. Gracias. 20140401_134648.jpg
    Última edición por Janus; 01/04/2014 a las 21:53 Razón: Movi tu tema a la seccion correcta skybox F5

Miembro

Ya me aparecio gracias
    Última edición por maramty2010; 01/04/2014 a las 20:45

Miembro

Archivo adjunto 1147Archivo adjunto 1148 agradezco me puedan ayudar
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas

Miembro VIP

No creo que vengan añadidos esos satélites, al menos en la que yo compre no venÃ*an y los agregue manual, en mi caso el 58 y el 50. En esa pantalla que pusiste le dÃ*as al boton verde del control y ahÃ* agregas los datos del sat.

Miembro

Me podrias explicar como aserlo, si tienes información sobre eso....lo que pasa que soy nuevo en esto nunca lo e echo esta es mi primer ves que trato de configurar una caja, y créeme que estoy luchando para acerlo. Les agradezco me puedan ayudar.

Moderator

Cita Iniciado por maramty2010 Ver mensaje
    Me podrias explicar como aserlo, si tienes información sobre eso....lo que pasa que soy nuevo en esto nunca lo e echo esta es mi primer ves que trato de configurar una caja, y créeme que estoy luchando para acerlo. Les agradezco me puedan ayudar.
    Te acaba de explicar como hacerlo amigo, usando la foto que subiste mira la aparte de abajo de tu tele y te deja saber como añadir el Sat el mismo receptor te guÃ*a.............................AZ

Miembro

Gracias por su ayuda

Miembro

Cita Iniciado por lucho Ver mensaje
    Hola a todos, hoy termine de configurar la antena para el 119, todo esta bien, senal 76, serve funcionando, pero siguen saliendo los canales encrptados, creo que un 70% estan encrptados, y los otros cuando los coloco al momento se encritan y tengo que devolver el canal y esperar nuevamente que se desencripte, voy a intentar de conseguir otro lbn para saber si depronto es ese el problema, tengo dos uno universal pero ya tiene sus anos y uno que dice dish, ambos den la misma senal, la pregunta es, sera que puede ser el lnb o cual puede ser el problema, el equipo es un skybox f5 y tiene la ultima actualizacion que aparece en internet del 23 12 2013 o sera la maquina que pone problema con este satelite?, cualquier comentario sera bien recibido, saludos
    ese problema es a nivel de la caja, a ellas les cuesta mucho mantenerse con ese server, en especial al 119w ya que no son diseñadas para esos sat, lo he notado por bastante tiempo, que las openbox-skybox se traban mucho con fish mientras que con cielo y klaro no pasa eso tan seguido, si pudieras usar una caja que sea para rojo verás la diferencia por ejemplo la jynxbox es bien estable con rojo y también con los demás servers de cielo y los klaroz, y la hora de cambiarse de un sat a otro cambia rapido y no se cae el i.k.s. cosa que si pasa mucho en las skybox cuando te cambias de alguno de los mencionados a los de rojo tarda mucho en conectar y abrir los canales de rojo.
    saludos