Resultados 1 al 10 de 13

Vista híbrida

Miembro

ayuda a configurar skybox f5

Hola amigos Qué tal, acabo de agarrar una cajita nueva es un skybox f5s, trato de configurarla pero no me aparece la opción de camds setup, para poner la informacion de la rocket, les agradesco me puedan ayudar. Gracias. 20140401_134648.jpg
    Última edición por Janus; 01/04/2014 a las 21:53 Razón: Movi tu tema a la seccion correcta skybox F5

Miembro

Ya me aparecio gracias
    Última edición por maramty2010; 01/04/2014 a las 20:45

Miembro

Archivo adjunto 1147Archivo adjunto 1148 agradezco me puedan ayudar
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas

Miembro VIP

No creo que vengan añadidos esos satélites, al menos en la que yo compre no venÃ*an y los agregue manual, en mi caso el 58 y el 50. En esa pantalla que pusiste le dÃ*as al boton verde del control y ahÃ* agregas los datos del sat.

Miembro

Me podrias explicar como aserlo, si tienes información sobre eso....lo que pasa que soy nuevo en esto nunca lo e echo esta es mi primer ves que trato de configurar una caja, y créeme que estoy luchando para acerlo. Les agradezco me puedan ayudar.

Moderator

Cita Iniciado por maramty2010 Ver mensaje
    Me podrias explicar como aserlo, si tienes información sobre eso....lo que pasa que soy nuevo en esto nunca lo e echo esta es mi primer ves que trato de configurar una caja, y créeme que estoy luchando para acerlo. Les agradezco me puedan ayudar.
    Te acaba de explicar como hacerlo amigo, usando la foto que subiste mira la aparte de abajo de tu tele y te deja saber como añadir el Sat el mismo receptor te guÃ*a.............................AZ

Miembro

Gracias por su ayuda

Miembro

Cita Iniciado por lucho Ver mensaje