Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 13 de 13
    Moderator

Saludos, para el satelite 119 no puedes usar LNB Lineares, tienes que usar los circulares o sea los originales o reemplazos como, Eagle Aspen, California AMP con specs como: LO Freq 11250...................................AZ

Moderator

Si los LNBs del 119 y 110 fueron instalados por el proveedor pues son circulares y si unas fotos ayudan bastante................. AZ

Miembro

Cita Iniciado por lucho Ver mensaje
    Hola a todos, hoy termine de configurar la antena para el 119, todo esta bien, senal 76, serve funcionando, pero siguen saliendo los canales encrptados, creo que un 70% estan encrptados, y los otros cuando los coloco al momento se encritan y tengo que devolver el canal y esperar nuevamente que se desencripte, voy a intentar de conseguir otro lbn para saber si depronto es ese el problema, tengo dos uno universal pero ya tiene sus anos y uno que dice dish, ambos den la misma senal, la pregunta es, sera que puede ser el lnb o cual puede ser el problema, el equipo es un skybox f5 y tiene la ultima actualizacion que aparece en internet del 23 12 2013 o sera la maquina que pone problema con este satelite?, cualquier comentario sera bien recibido, saludos
    ese problema es a nivel de la caja, a ellas les cuesta mucho mantenerse con ese server, en especial al 119w ya que no son diseñadas para esos sat, lo he notado por bastante tiempo, que las openbox-skybox se traban mucho con fish mientras que con cielo y klaro no pasa eso tan seguido, si pudieras usar una caja que sea para rojo verás la diferencia por ejemplo la jynxbox es bien estable con rojo y también con los demás servers de cielo y los klaroz, y la hora de cambiarse de un sat a otro cambia rapido y no se cae el i.k.s. cosa que si pasa mucho en las skybox cuando te cambias de alguno de los mencionados a los de rojo tarda mucho en conectar y abrir los canales de rojo.
    saludos