Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11
    Miembro VIP

Canales no dan Imagen solo Audio

Van a disculpar que pregunte tanto pero cada cosa que me pasa la investigo en internet y no encuentro mayores resultados, entonces vengo a pedirles nuevamente su ayuda, el probblema que tengo hoy es que desde ayer hay unos canales que que no me dan imagen solo audio, canales como comedia central, VH1, Cinecanal, entre otros, entonces mi pregunta es: Sera que ya debo actualizar mi Skybox, actualmente tengo la versión 3601HD_04_07_2013_054C, no la he actualizado porque me da miedo dejar inservible mi deco y ademas no se si los datos de IKS se pierden y hasta hoy pues no habia dado ningun problema. O será problema del proveedor de IKS? la tengo con cielo.

Miembro

Hola amigo

Yo tengo el mismo problema con mi A3 y son los mismos canales, igual no he actualiado por el miedo, usted puedo resolver el problema.

Saludos

Miembro VIP

Hola ranhh, un saludo, al final actualice al último bien y asÃ* se soluciono el problema. Claro después de actualizar le di factory reset y asunto resuelto.

Miembro

Cita Iniciado por fredis Ver mensaje
    Van a disculpar que pregunte tanto pero cada cosa que me pasa la investigo en internet y no encuentro mayores resultados, entonces vengo a pedirles nuevamente su ayuda, el probblema que tengo hoy es que desde ayer hay unos canales que que no me dan imagen solo audio, canales como comedia central, VH1, Cinecanal, entre otros, entonces mi pregunta es: Sera que ya debo actualizar mi Skybox, actualmente tengo la versión 3601HD_04_07_2013_054C, no la he actualizado porque me da miedo dejar inservible mi deco y ademas no se si los datos de IKS se pierden y hasta hoy pues no habia dado ningun problema. O será problema del proveedor de IKS? la tengo con cielo.
    Ese problema lo están dando los últimos modelos de skybox y sólo con ese transponder de 58w, se soluciona actualizandola con el último bin ya que el que trae de fábrica es el que produce ese problema, anteriormente se habló de ese tema acá mismo e incluso están las direcciones de donde bajarlo, es cuestión de buscarlo y echarle una leidita de como resolverlo
    Saludos

Miembro VIP

Cita Iniciado por JHONNYVE1 Ver mensaje
    Ese problema lo están dando los últimos modelos de skybox y sólo con ese transponder de 58w, se soluciona actualizandola con el último bin ya que el que trae de fábrica es el que produce ese problema, anteriormente se habló de ese tema acá mismo e incluso están las direcciones de donde bajarlo, es cuestión de buscarlo y echarle una leidita de como resolverlo
    Saludos
    Lo que dices es correcto, ese tema del que hablas me ayudó a solucionarlo.

Miembro Jr.

Disculpa soy nuevo en esto, tengo el mismo problema q ustedes. Yengo mi iks que me lo instalo mi proveedor. Tengo 2 preguntas:
    Puedo actualizar directo directo de la skybox f3 o es necesario bajar la actualizacion y pasarlo a un usb?
    La configuraon del skybox (iks) se borraran y tendree que volverlas a poner?

Miembro VIP

Cita Iniciado por lucho Ver mensaje
    Hola, si, debe bajarlo y pasarlo a una usb, en el caso mio, no me borro la configuracion del servidor
    Correcto. Los datos del server no los borra.

Miembro VIP

Cita Iniciado por Saraoz3592 Ver mensaje
    Disculpa soy nuevo en esto, tengo el mismo problema q ustedes. Yengo mi iks que me lo instalo mi proveedor. Tengo 2 preguntas:
    Puedo actualizar directo directo de la skybox f3 o es necesario bajar la actualizacion y pasarlo a un usb?
    La configuraon del skybox (iks) se borraran y tendree que volverlas a poner?
    Si tu proveedor hizo todo, mejor es que apuntes toda la información.
    Nunca se sabe lo que pueda pasar.
    Si por mala suerte se borrara todo la puedes volver a poner.

Miembro Jr.

Muchas gracias, a todos. Les preguntare por ultimo me recomendarian algun post para principiantes algo relacionado con skybox para que pueda leer y aprender. Gracias

Miembro

Gracias a todos por su respuestas, soy nuevo en el Foro, por lo que no sabia que ya habian hablado del tema. las discupas pero las gracias a la ves.