Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11
    Miembro Jr.

Bin para pansat 2700 con dish rojo mexicano?

Que tal a todos ....

Quiero hechar a trabajar mi pansat 2700 con xx rojo mexicano ya tengo conectado al plato me da todos los canales pero no los abre unicamente los promos. El pansat esta conectado al rqss con su respectiva computadora.

Tiene alguien trabajando el pansat con dish rojo mex?

Donde puedo encontrar el bin para cargar al pansat que sea el adecuado para dish rojo mexicano?

De antemano gracias por su ayuda.
    Última edición por Janus; 14/02/2014 a las 18:02 Razón: No se pueden mencionar proveedores

Miembro

Hola nopay, primero comentanos si ya lo tienes activado y ves rojo americano, el ultimo bin es el que funciona para rojo mex. este es el que trabaja.- 2700-v211.IKS1816_API.bin buscalo y aplicalo, ya que lo tengas te paso la config de cliente.

Miembro VIP

Asegurate que en la configuración poner el CAID mapping 1816:1802

Miembro

Cita Iniciado por vampirito Ver mensaje
    Asegurate que en la configuración poner el CAID mapping 1816:1802
    Estas en lo correcto vampirito

Miembro Jr.

OK

Gracias a todos

mas tarde empiezo llegando y pongo que resulto

Miembro Jr.

Ya trabajo me faltaba cambiar el CAID mapping 1816:1802 y con eso quedo,. Gracias vampirito y atodos.

Buenas tardes

Miembro

existe bin para pansat iks de una pansat 3500?

Miembro Jr.

Buenos dias amigos, antes que nada pues quiero comentarles que soy nuevo por aca, decidÃ* registrarme en este foro debido a que tengo un equipo Pansat 2700A, hace algunos años funcionaba perfectamente pero despues ya no salieron Bines y desde entonces lo tengo sin funcionar, quiero saber como configurarlo para que me de programacion nuevamente, cuál es el bin que se tiene que cargar y pues que necesito para hacerlo funcionar al 100 %, yo vivo en Matamoros Tamps y pues aca hay muchas personas que se dedican a venderte equipos de este tipo, no precisamente Pansat pero si son los de la Antenita roja en programacion americana, pero estan cobrando 20 dlls mensuales y el equipo lo venden en 220 dlls, yo no quiero aprender para hacer negocio ni nada por el estilo, solo quiero darle uso a mi aparato, si alguien me puede ayudar para revivir mi caja pues estaré muy agradecido, estoy dispuesto a pagar por ayuda para configurarlo, pero no quiero estar pagando en mensualidades.., quien dijo yo??

Miembro

alguien me puede decir cual les el id network de dish mexico el de dish usa lo tengo como 110a alguien que me diga el de dish mexico

Moderator

Cita Iniciado por pepon Ver mensaje
    alguien me puede decir cual les el id network de dish mexico el de dish usa lo tengo como 110a alguien que me diga el de dish mexico
    ID del Network? tu te refieres a la posición satélite? si es asÃ* pues es el 77w.....................................AZ