Resultados 1 al 9 de 9

Ver modo hilado

Miembro VIP

Cita Iniciado por Tequilero Ver mensaje
    Hola amigos yo acavo de ingresar a este foro en espanol yo ya tengo meses de haver ingresado al otro for en ingles y me da mucho gusto estar aqui entre todos Uds. de habla hispana .Yo tengo 3 cajas viejitas pero todas las tengo trabajando con Charlie aca en LA y me he interesaso en ver la senal de Cielito de Mexico las cajas a las que me refiero son las siguientes I link9500 Coolsat 6000 y la Sonicview Elite,todas las cargue con los canals de Sky pero ninguna me los abren he visto en el foro en ingles que las enlistan que si funcionan para Sky pero no es asi yo no he podido ver absolutamente nada. Ya visite el for de Openbox y varios se los companeros me sugerieron algunas quiero agradecer en especial a Chumbeco el moderador por la invitacion pa venirme a peresentar con todos Uds. Gracias a todos por sus sugerencias y opinions .Les mando un saludo desde Los Angeles Ca a todos.
    ... Amigo aunque mastiquemos un poco en ingles, no hay nada comparado al servicio en Español ... Nos alegra tenerte entre nosotros formando parte de esta gran comunidad del fta ...
    bienvenido tequilero , al foro de los latinos

Saludos !!!
    No te Compliques .... Disfruta
    No te Quejes ..... Aprende
    No te Enojes ..... Sonríe