Resultados 1 al 4 de 4
    Miembro Jr.

no conecta a servidores nanosat

saludos al foro paso alo siguiente tengo preblemas con mi maquina tiene la opcion para 4 servidores i comenso al termino de una semana a fallar a desconectarse de cada uno fue de uno en uno asta oy fue el cuarto que ya no agarro informacion de ningun servidor yo me pase 5horas tratando i nada le quise poner un reset de febrica pero nada noloasepta pues nomas logre borrar los canales pero lodemas ai esta soi novato en esto pero megusta estale moviendo a estas maquinas si alguien me podria desir cuale son los pasos a seguir selos agradeseria tanbien tengo un amigo que le paso lo mismo con otra nono lite i esta con este mismo soporte MI RECIVIDOR ES---nano premium se grasias

Miembro VIP

Cita Iniciado por orion Ver mensaje
    saludos al foro paso alo siguiente tengo preblemas con mi maquina tiene la opcion para 4 servidores i comenso al termino de una semana a fallar a desconectarse de cada uno fue de uno en uno asta oy fue el cuarto que ya no agarro informacion de ningun servidor yo me pase 5horas tratando i nada le quise poner un reset de febrica pero nada noloasepta pues nomas logre borrar los canales pero lodemas ai esta soi novato en esto pero megusta estale moviendo a estas maquinas si alguien me podria desir cuale son los pasos a seguir selos agradeseria tanbien tengo un amigo que le paso lo mismo con otra nono lite i esta con este mismo soporte MI RECIVIDOR ES---nano premium se grasias
    Saludos amigo orion ..... A ver, dices que tienes 4 servidores ?
    otra pregunta ? La maquina nano premiun , solo tiene para 2 servidores y no 4 como mencionas , Estas seguro que tu maquina es nano premiun?

Mira yo tengo esta caja y la tengo trabajando con 2 servidores... ( Uno de casa y el otro XXXXX ) Por que solo me da opcion de poner asta 2
    yo lo que ago es esto... Y en lo personal no me gusta tener 2 trabajando al mismo tiempo ... Por que luego no identifico cual se frisa mas....o el uno o el otro .... El puerto lo pongo 0000.... Para que la maquina se conecte solo en un server .

Espero y te aya ayudado en algo amigo

Suerte !!!!
    No te Compliques .... Disfruta
    No te Quejes ..... Aprende
    No te Enojes ..... Sonríe

Miembro Jr.

pregunta

hola peruana si como les digo esta maquina es nono premium se con hdmi y pvr i como tedigo que tengo 2 soportes al ugual que tu en la parte para poner los codigos osea para los server tiene para 4 opciones i alcomenzar esta semana comensaron a deconectar tardaban mucho en conectar al server i ya despues ni resetiando canbie al servidor opcional 3 i bolbio a funcionar como 3dias i lomismo ayer canbie al 4 i funciono desde ayer asta oy en la manana i orita en la tarde ya no quiso conectar y ya los canbie de lugar i narajas agrias tengo tanbien un amigo tanbien que es de este foro peroel tiene una nano lite i ase 2 semana tanbien lo mismo que yo pero el si esta mas novato que yo nomas le sabe canbiar alos canales i tengo una i-link i en esa si funcionan pero no megusta la cajita porque esta mui antugua ya el control ni selemiran los numeros bueno en fin cuidate peruana rasias por tu aporte

Miembro Jr.

asunto solucionado le cargue una carga orijinal i luego la cargue con cielo 3.12 i todabia asi estaba el problema asta que cargue el sky 3.23 i alfin estaba batallando demasiado porque mi computadora eataba descomprimiendo los archivos con adobe i este programa no es bueno para eso te engana porque la maquina los lee pero no hase el canbio de nada ojo a esto pues siendo un novato como yo no lo sabia bueno que esto les sirva de algo para al foro cuidence ai estamos en contacto