Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11
    Miembro Jr.

i link 210 rojo mex

Hola, actualmente tengo el servicio de rojo usa en un i link 210 pero quisiera cambiarme a rojo mex ya que tiene mas canales en español, mi pregunta es si me sirve mi lnb de rojo usa para orientar mi antena al satelite de rojo mex, estube leyendo cual es y la orientación pero no se si funcione el lnb de rojo usa, tambien que seguiria, como actualizar la lista de canales o que se tiene que hacer, de antemano gracias.

Miembro

110w, 119w y 77w llevan el mismo lnb. Cuando lo localices has un scan y si ya colocaste tu informacion y Puerto listo para ver tv

Miembro Jr.

Ok gracias por la info, entonces solo borro la lista de canales que tengo de rojo usa, actualizo los datos de puerto y server, actualizo la lista de canales y con eso ya deberÃ*a funcionar?

Miembro Jr.

Bueno sigo sin poder configurar mi i link 210 para rojo mex, despues de leer aqui en algunos temas, encontre que en mi caja el satelite 77 es Echo4 157W porque el 77 no aparece en la lista, bueno hasta alli todo bien, pero ahora en los tp solo me aparecen 3 que no son los que estan en esta lista http://servidordeiptv.is/rojo-mexico...-rojo-mex.html, la pregunta es como se agregan tp a esta caja? aver si alguien sabe, saludos!

Miembro Jr.

Me respondo porque ya tengo funcionando rojo mex en mi ir link 210, agrego como lo hice por si a alguien le sirve, bueno los tp se agregan con una opcion que tiene el control remoto, borre los que trae por default y puse los de la lista, tuve que hacer un factory reset desde el recibidor porque antes tenia rojo usa y no agarraba la guia, pero despues de eso funciona perfecto, ahora la proxima meta es tener rojo mex y rojo usa al mismo tiempo bueno esta es mi experiencia,.

Miembro

te funciona la guia en rojo mexico??, a mi no me las nombres de los canales.

Miembro Jr.

Hola les cambie el nombre manualmente aunque a algunos no pude pero la mayorÃ*a si, la programación la bajá automáticamente.

Miembro

para que te deje cambiar los nombres a todos los canales tienes que ponerle a la caja que te muestre los nombres cortos de los canales.

Miembro

Amigo , como logras cambiar el nombre, no puedo .

Miembro

Gracias amigo , ya pude , hacer aparecer la guia con todo y nombre, para los demas , solo se van a MENU-->OPCIONES--->PANEL DE CONTROL -->FULL CHANNEL NAME , en esa opcion le ponen apagado, y con eso da la guia y los nombres de la mayorÃ*a