Resultados 1 al 2 de 2

Vista híbrida

Miembro VIP

Canales en servicios con Jynxbox v3 y JB200

Bueno este fin de semana voy a hacer un conteo total de canales pero quiero ver si mis resultados son mas o menos a los de los companeros de el foro pero para darles una idea quiero ver si se comparan con sus resultados companeros.

Rojo USA

canales del 100 al 873 se miran entre canales saltados veo un alrededor de 70% de los canales de hay me brinco del 8100 al 8105 que son de NY en HD de hay de el 9416 al 9522 de hay el 9611 y otros 5 canales HD mas o menos .. alguien puede ver los canales de el 4000 al 8000 ? oh es simplemente mi servicio ?

Este fin de semana como digo voy a revisar exactamente cuales canales y hacer un conteo general para darnos una idea de mas o menos cuantos canales entre SD y HD se miran oh si alguien tiene el resultado nos puede decir ..

Cielito Azul

Alrededor de 257 canales baja el Blind scan en JB200 pero solo unos 175 canales al rededor puedo ver esto es mas o menos lo que se tiene que ver ?

Rojo MX

No puedo conectarlos juntos pero kreo ke la ultima ves ke cheque solo con la Jynxbox eran al rededor de 80 canales ..

Alguien tiene un numero mas o menos oh datos exactos ? Saludos.

Miembro

gRACIAS POR POSTEAR ESTO.
    Hoy quiero revisar mi lista a ver si borro un poco de canales que no se ven y acupan espacio en la lista. Otra cosa es como decis, yo tambien veo los 8100 / 05 que son de NY, alguien mas ve otros locales que no sean esos ???? que postee por favor.

Gracias.