Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 25

Vista híbrida

Super Moderador

revicion sobre el Dreamlink t5

Revisión de T5
    Hola amigos me acaba de llegar esta mañana mi dreamlink t5, lo puse a funcionar y me da gusto informarles que es una si no la unica caja bien facil para programar y activar..en la pantaya de enfrente enseña el canal que actualmente esta viendo.y cuando lo apaga le enseña la hora.. asÃ* que querÃ*a dar mi opinión. Bueno lo primero cuando saque mi t5 de la caja le noté que es tambien un receptor muy pequeño. También hay sólo un puerto USB. AsÃ* que le puse el modualador DL100 cual viene incluido y es muy facil de instalar muy fácil.tambien asegurece de ponerle el cuadro de goma ensima de el modulador hd ya que es para mantenerle baja la temperatura al modulador.. bien le instale el archivo de fabrica,luego le instale el archivo más reciente..le puse la información para el servidor privado,para poner la informacion del servidor privado es muy similar a la del dreamlink t4..tienen que asegurarse de poner toda la informacion correcta para que no cometan ningun eror. Canales scanean bien y rápido. como les mencione es un receptor f muy fácil para ponerse en marcha. la imagen es super clara. me gusto la guia de canales. No he notado nada en el t5 que desearÃ*a que la arreglarÃ*an en absoluto.lo e tenido encendido poco mas de 12 horas continuas sin ningun problema de calentamiento. hasta ahora es muy buen receptor, . Algunos dicen que tienen problemas de calentamiento cual eso no es mi caso,, tampoco no e tenido ningun conjelamiento para nada,. . voy a intentar utilizar el pvr, pero tengo que conseguir un USB stick diferente ya que por ahi leei que algunos no funcionan. . Sobre todo en lo personal le dirÃ*a a quien sea que si quiere un receptor HD este seria uno que puedan considerar el dreamlink t5,,me parece que tiene muy buen soporte y tan fácil de usar. Espero que no ahiga olvidado nada jejeje.en el fin de semana lo seguire calando otra vez..

dlt5heat.jpg
    Última edición por CHEVY85; 10/04/2014 a las 20:31

Miembro VIP

Cita Iniciado por CHEVY85 Ver mensaje
    Revisión de T5
    Hola amigos me acaba de llegar esta mañana mi dreamlink t5, lo puse a funcionar y me da gusto informarles que es una si no la unica caja bien facil para programar y activar..en la pantaya de enfrente enseña el canal que actualmente esta viendo.y cuando lo apaga le enseña la hora.. asÃ* que querÃ*a dar mi opinión. Bueno lo primero cuando saque mi t5 de la caja le noté que es tambien un receptor muy pequeño. También hay sólo un puerto USB. AsÃ* que le puse el modualador DL100 cual viene incluido y es muy facil de instalar muy fácil. bien le instale el archivo de fabrica,luego le instale el archivo más reciente..le puse la información para el servidor privado,para poner la informacion del servidor privado es muy similar a la del dreamlink t4..tienen que asegurarse de poner toda la informacion correcta para que no cometan ningun eror. Canales scanean bien y rápido. como les mencione es un receptor f muy fácil para ponerse en marcha. la imagen es super clara. me gusto la guia de canales. No he notado nada en el t5 que desearÃ*a que la arreglarÃ*an en absoluto.lo e tenido encendido poco mas de 12 horas continuas sin ningun problema de calentamiento. hasta ahora es muy buen receptor, . Algunos dicen que tienen problemas de calentamiento cual eso no es mi caso,, tampoco no e tenido ningun conjelamiento para nada,. . voy a intentar utilizar el pvr, pero tengo que conseguir un USB stick diferente ya que por ahi leei que algunos no funcionan. . Sobre todo en lo personal le dirÃ*a a quien sea que si quiere un receptor HD este seria uno que puedan considerar el dreamlink t5,,me parece que tiene muy buen soporte y tan fácil de usar. Espero que no ahiga olvidado nada jejeje.en el fin de semana lo seguire calando otra vez..

saludos chevy85 .... Si tienes toda la razon es una caja muy facil de comfigurar... Lo malo es que no abre todos los satelites...(110-119 dish y 91y 82 bell) Y no seria una buena opcion para quienes gustan otro tipos de satelites

Tengo mucha curiosidad de subir unas fotos por que cuando me llego mi caja , traia algo mas incluido en el paquete que numca me dio la curiosidad de saver que es ... Boy a subir y me gustaria que alguin en el foro me ayudara a saber que es. Gracias

Saludos!!!
    No te Compliques .... Disfruta
    No te Quejes ..... Aprende
    No te Enojes ..... Sonríe

Moderador Retirado

AsÃ* es CHEVY85,

Es un maquina IncreÃ*ble, tiene una imagen de 10 tanto HD y SD y el audio ni se diga, comparada con mis otras maquinas nunca se traba solo 1 vez se me ha trabado y solo duro como 10 seg en volver la imagen, realmente estoy encantado con esta caja y la racomiendo 100% si solo quieres Rojo-USA en tu maquina.

Saludos!

Miembro VIP

Cita Iniciado por PINKY65 Ver mensaje
    seria el modulo una pastillita verde con dos conertores machos si es asi es el tuner para los hd turbo y pata montarlo fijate en las flechitas
    No amigo, eso no se parece a tuner...pero lo extraño que si venÃ*a algo pequeñito como un dado en color grey ...
    Saludos...

Moderador Retirado

Cita Iniciado por laperuana Ver mensaje
    Pregunta amigos.... Es posible que se pueda compartir el costo de sus maquinas ?
    Para comparar precios?

Por donde yo estoy estan al rededor de 200$ incluyendo los taxes ... Costo sin taxes es de 180$

Saludos!!!
    Hola amiga,

200-205 dlls aproximadamente.

Saludos!

Super Moderador

No amigo, eso no se parece a tuner...pero lo extraño que si venÃ*a algo pequeñito como un dado en color grey ...
    Saludos...
    Amiga Peruana Mira LA imajene el post #1 ese cuadro QUE parece dado va encima De el mod.DL 100

dlt5heat.jpg
    Última edición por CHEVY85; 14/04/2014 a las 19:19

Moderador Retirado

Hola CHEVY85,

y realmente le sirve de disipador de calor por que conmigo venia desprendido el cubito de goma?

Saludos!

Miembro VIP

Amiga Peruana Mira LA imajene el post #1 ese cuadro QUE parece dado va encima De el mod.DL 100

dlt5heat.jpg
    Pero...Eso si me llego en el empaque de la caja... Ese dado de color gris..... Pero el dichoso modulo no lo traia ...
    Que extraño esto? Que traia esa Vaina o dado o lo que sea ... en la caja y no el modulo ....

Pero ya les voy a subir las fotos... Para mostrarles que mas venÃ*a en la caja ... Mas de alguno de ustedes les dara riza

Ya comienso a pensar que un vendedor astuto se quedo con el modulo que traia la caja ... Por que si viene esa cosa grey.

Miembro VIP

correcto por eso si le ponen atencion al cubito ese se sientre fresco como si estuvo en el frige,,
    Jajaja!!!! Fresco como la chica tomando sus frias !!! La de la foto amigo chevy LOL!!!!

Moderador Retirado

Cuando llegue a casa ... Boy a destapar la caja y fijar si esta el modulo ...
    pueden poner una foto mas de serca del modulo ... Se los agradeceria
    gracias
    AquÃ* estan las fotos que necesitas

http://servidordeiptv.is/dreamlink-t...-t5-fotos.html
    Be nice to people on your way up because you'll meet them on your way down. Wilson Mizner
    El más grande enemigo de la ignorancia no es el conocimiento si no la ilusión del conocimiento. Stephen Hawking
    La ignorancia mata a los pueblos, por eso es preciso matar a la ignorancia. José Julián Martí Pérez
    If it ain't broke don't fix it!