Resultados 1 al 10 de 10
    Miembro

Canal Revuelto..

Buen DÃ*a A Todos...

Tengo Una Antena Fish 500 Con LNB Dual Y Un Captive Works 800 PVR, Que Logre Revivir Gracias Al Fototutorial Del Compañero Proyet...

Hice Todo El Procedimiento Tal Cual Se Indica En El, Instale La Antena Para Pescar Los Sats 110 Y 119, Cargue El Bin De Fabrica V1[1].02_2007_08_24 Y Reinicie El Equipo, Al Momento De Cargar El Bin Para El Dongle CW800 V2.59_2010_11_02 Y Reiniciar Me Sale Error 020 Y Después Inicia Normal, Conecte El Dongle Y El Cable De Red, Configure El Equipo Y Los Satélites, Escanee Los Canales, Hize El Patch Enable y El Enable Card Sharing, Puse Los Datos Para Conectarme Al Servidor Y Esta Conectado, Hasta Ahi Todo Va Bien....

El Detalle Es Que De Toda La Lista De Canales Encontrados Solo Me Muestra Unos Cuantos De Los 300, Algunos XXX Y De Los 800 Otros Cuantos, No Puedo Ver Nungun PPV Y Solo Dice "Canal Revuelto" En Si Del 100% De Los Canales Que Encontró El Aparato, Solo Un 10% Es Lo Que Puedo Ver, Ya Lo Deje 1 DÃ*a Entero Prendido Para Ver Si Los Iba Cargando Poco A Poco, Pero Pues Todo Sigue Igual...

No Se Que Podrá Ser, Habré Hecho Algo Mal O Le Esta Sucediendo A Alguien Mas...

Por Favor Si Alguien Me Puede Ayudar Con Este Problema, Se Lo AgradecerÃ*a...

Saludos.

Moderator

Primero averigua con el server que tienes que te de lista de canales disponibles en el server, de ahÃ* averiguas cuales no abren de los que el server dice tener abiertos, el detalle que el receptor te dio error no me agrada, todo debe de funcionar bien sin dar mensajes de error, hace un tiempo atrás yo ayude a una amistad a formatear la CW700 y recuerdo que luego de instalar le el archivo de fabrica cuando fui a instalar otro archivo el receptor me pidió que entrara el numero de serie del mismo, luego de ese paso todo transcurrió al pie de la letra.
    Y que yo me acuerde el archivo apropiado para esto es el 2.66Japan..........................AZ

Miembro

Si No Es Mucha Molestia, Donde Puedo Verificar Eso De La Lista De Canales Del Servidor Que Estoy Usando, Utilizo Una Cuenta NFPS..

Y Con Respecto A Los Archivos, Te Comento Todo Lo Hize Mediante USB, No Lo He Realizado Via Cable Null, Mas Tarde Lo Hare, Cuando Cargue El Archivo V2.66_2011_08_04, Al Reiniciar Me Aparecio El Error 020, Y Ya No Reacciono Mas, Pero Después Lo Soluciones Cargando El Bin De Fabrica Desde El PC Y Volvio A Funcionar, Después Cargue El Otro Archivo Del Dongle Que Mencione Por USB Y Aparecio Error 020 Y Inicia...

Eso Del Num. De Serie A Mi No Me Ha Aparecido..

Saludos..

Moderator

Cita Iniciado por Chuy Paka Ver mensaje
    Si No Es Mucha Molestia, Donde Puedo Verificar Eso De La Lista De Canales Del Servidor Que Estoy Usando, Utilizo Una Cuenta NFPS..

Y Con Respecto A Los Archivos, Te Comento Todo Lo Hize Mediante USB, No Lo He Realizado Via Cable Null, Mas Tarde Lo Hare, Cuando Cargue El Archivo V2.66_2011_08_04, Al Reiniciar Me Aparecio El Error 020, Y Ya No Reacciono Mas, Pero Después Lo Soluciones Cargando El Bin De Fabrica Desde El PC Y Volvio A Funcionar, Después Cargue El Otro Archivo Del Dongle Que Mencione Por USB Y Aparecio Error 020 Y Inicia...

Eso Del Num. De Serie A Mi No Me Ha Aparecido..

Saludos..
    NFPS es quien debe darte lista de canales SD disponible en sus servicios............no necesitas instalar archivos por cable serial, solo con USB, mi recomendación es empezar en 0, instala archivo de fabrica luego factory reset con el control remoto, instalas el archivo 2.66 Japan a través del Dongle después factory reset, escanea canales entra los datos del servidor guarda todo, exit exit exit hasta que salgas completo del menú, apaga por el switch de la parte posterior espera 10 segundos vuelve a iniciar (prenderla) espera a que suba entonces haces el patch enable y el server enable, F1 y F5 creo, no me acuerdo bien, pero tu si sabes esos pasos por que los mencionaste al principio del Post y a disfrutar tele..........................AZ

Miembro

Ah Muy Bien, Entonces Para Buscarla O Pedir La Lista, Para Ver Cuales Canales Son Los Que Tienen Disponibles...

Volveré A Realizar Todos Los Pasos, Tal Cual Me Lo Indicas Para Ver Si Esta Vez Sale Todo Bien Y Mas Tarde Te Comento Como Me Fue...

Moderator

Ah Muy Bien, Entonces Para Buscarla O Pedir La Lista, Para Ver Cuales Canales Son Los Que Tienen Disponibles...

Volveré A Realizar Todos Los Pasos, Tal Cual Me Lo Indicas Para Ver Si Esta Vez Sale Todo Bien Y Mas Tarde Te Comento Como Me Fue...
    Si el archivo 2.66 no esta en foro me dejas saber para subirlo, OK? NÃ*tido me dejas saber si todo funciono bien..........................AZ
    Otro detalle, el archivo de fabrica que debes de usar es el 1.03
    Última edición por AZlink; 12/04/2014 a las 18:47

Miembro

En El Apartado De CW800 De Echo Esta Uno Que Dice CW800 2.66 Mas No Dice Que Sea Japan, Yo Lo Descargue Pero Me Lanzo Un Error Al Tratar De Actualizarlo En El Aparato Pero Lo Hize Sin El Dongle Conectado Y El Archivo De Fabrica 1.03, Solo Esta En El Apartado De Los 700, Se Podrá Utilizar Ese Archivo En El 800??

Si No Se Puede Utilizar Ese Archivo, Te Agradeceria Me Direccionaras A Donde Puedo Ubicarlo Y Descargarlo, Ya Que Solo Lo He visto En ese Apartado..

Moderator

Yo te consigo el archivo................................AZ
    El archivo 1.03 ya lo subÃ* en foro pero el 2.66 no lo puedo subir el foro no me lo permite, haz google a CW800_Japan_V2.66_20110804.bin y lo consigues.......AZ
    Última edición por AZlink; 12/04/2014 a las 21:08

Miembro

Pues VolvÃ* A Hacer Todos Los Pasos Con Los Archivos Que Me Mencionaste Utilize El Archivo De Fabrica 1.03 y El 2.66 Japan, Lo De El Error 020 Ya No Apareció, Configure Todo Los Datos Y Busque Canales De Cada Satélite, Pero Aun AsÃ* Sigue Apareciendo La Leyenda De "Canal Revuelto" En La MayorÃ*a De Los Canales, Cabe Destacar Que Ahora Se Ven Un Poco Mas, Pues Anteriormente No Me AbrÃ*a Ningún PPV, Y Ahora Ya He Podido Ver Como Unos 6, De AhÃ* En Fuera Todo Sigue Igual Y Como Lo Mencione Al Principio Del Tema...Se Me Hace Raro Que No Abra Todos Los Demas, Pues De 400 o 500 Canales Que Encuentra El Aparato No Creo Que Solo Estén Disponibles 60 Canales.....Tal Vez Pueda Equivocarme, Espero Y No Jejeje..

Mas Tarde Subiré Una Lista De Los Canales Que Puedo Ver Solamente..

Mientras Tanto Seguiré Investigando Y Leyendo, Para Ver Si Doy En El Clavo Y Puedo Echarlo A Volar Completamente...Si No Empezare A Considerar Otra Opción...

Agradezco Mucho Tu Ayuda y El Tiempo....

Saludos..

Moderator

Pues VolvÃ* A Hacer Todos Los Pasos Con Los Archivos Que Me Mencionaste Utilize El Archivo De Fabrica 1.03 y El 2.66 Japan, Lo De El Error 020 Ya No Apareció, Configure Todo Los Datos Y Busque Canales De Cada Satélite, Pero Aun AsÃ* Sigue Apareciendo La Leyenda De "Canal Revuelto" En La MayorÃ*a De Los Canales, Cabe Destacar Que Ahora Se Ven Un Poco Mas, Pues Anteriormente No Me AbrÃ*a Ningún PPV, Y Ahora Ya He Podido Ver Como Unos 6, De AhÃ* En Fuera Todo Sigue Igual Y Como Lo Mencione Al Principio Del Tema...Se Me Hace Raro Que No Abra Todos Los Demas, Pues De 400 o 500 Canales Que Encuentra El Aparato No Creo Que Solo Estén Disponibles 60 Canales.....Tal Vez Pueda Equivocarme, Espero Y No Jejeje..

Mas Tarde Subiré Una Lista De Los Canales Que Puedo Ver Solamente..

Mientras Tanto Seguiré Investigando Y Leyendo, Para Ver Si Doy En El Clavo Y Puedo Echarlo A Volar Completamente...Si No Empezare A Considerar Otra Opción...

Agradezco Mucho Tu Ayuda y El Tiempo....

Saludos..
    Si subes lista de los canales que si puedes ver seria mejor....................................AZ
    lo mas que me gusta es que no te dio error