Resultados 1 al 10 de 10
Tema: Canal Revuelto..
Ver modo hilado
-
11/04/2014, 22:40 #1
Canal Revuelto..
Buen DÃ*a A Todos...
Tengo Una Antena Fish 500 Con LNB Dual Y Un Captive Works 800 PVR, Que Logre Revivir Gracias Al Fototutorial Del Compañero Proyet...
Hice Todo El Procedimiento Tal Cual Se Indica En El, Instale La Antena Para Pescar Los Sats 110 Y 119, Cargue El Bin De Fabrica V1[1].02_2007_08_24 Y Reinicie El Equipo, Al Momento De Cargar El Bin Para El Dongle CW800 V2.59_2010_11_02 Y Reiniciar Me Sale Error 020 Y Después Inicia Normal, Conecte El Dongle Y El Cable De Red, Configure El Equipo Y Los Satélites, Escanee Los Canales, Hize El Patch Enable y El Enable Card Sharing, Puse Los Datos Para Conectarme Al Servidor Y Esta Conectado, Hasta Ahi Todo Va Bien....
El Detalle Es Que De Toda La Lista De Canales Encontrados Solo Me Muestra Unos Cuantos De Los 300, Algunos XXX Y De Los 800 Otros Cuantos, No Puedo Ver Nungun PPV Y Solo Dice "Canal Revuelto" En Si Del 100% De Los Canales Que Encontró El Aparato, Solo Un 10% Es Lo Que Puedo Ver, Ya Lo Deje 1 DÃ*a Entero Prendido Para Ver Si Los Iba Cargando Poco A Poco, Pero Pues Todo Sigue Igual...
No Se Que Podrá Ser, Habré Hecho Algo Mal O Le Esta Sucediendo A Alguien Mas...
Por Favor Si Alguien Me Puede Ayudar Con Este Problema, Se Lo AgradecerÃ*a...
Saludos.