Resultados 1 al 9 de 9

Ver modo hilado

Administrador

Cita Iniciado por JP_IMPORT Ver mensaje
    sephiroth te comento q el malestar es el mismo con el s1.iks66.tv 44066 AMAZONAS 61W.
    A continuación t detallo el inconveniente:
    la señal se ve bien por unos 6-9 minutos en los mejores de los casos(hoy Jueves 17/abril/2014 esta asÃ*) y se encripta y queda congelado, es decir no vuelve la imagen, y hay q cambiar de canal o apagar y prender el deco para q vuelva a desencriptarse y poder seguir viendo la programación, entenderás q esto es muy molestoso al ver una pelÃ*cula.
    Hay dÃ*as q este mismo problema se presenta cada 3-5 minutos.
    Por mi parte he cambiado y probado 3 firmware diferentes, volviendo a configurar desde cero y obteniendo los mismos resultados con el s1.iks66.tv 44066 AMAZONAS 61W.
    He descartado problemas de conexión de internet, de marca y modelo de equipo (azamerica s808 y s812) ya q he probado cuentas de otros proveedores y en estos funcionan 99% bien mis equipos.
    Y leo a diario este mismo malestar q sucede a otros usuarios con diversas marcas de equipos.
    También acoto q son raros los dÃ*as q se puede decir q el sistema esta un 96% estable, ya q esta estabilidad suele durar pocas horas.
    Si acaso necesitas algún dato adicional, me lo haces saber.
    Gracias por lo detalles, te enviare un mensaje privado solicitándote algunos detalles para asÃ* investigar mas a fondo el inconveniente.