Resultados 1 al 5 de 5

Vista híbrida

  1. #1
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    11 Apr, 14
    Mensajes
    5

    problemas con donacion

    Buenas realice un pago por tres donaciones en http://es.iksrocket.tv/order.php y proceso pero en ese momento la pagina dio un error y no me dio confirmacion ni me ha llegado nada a mi email, que puedo hacer gracias!

  2. #2
    Moderador Retirado
    Avatar de Tecun

    Fecha de ingreso
    08 Nov, 13
    Ubicación
    Remanga La Tuerka
    Mensajes
    1,625
    Cita Iniciado por cromanjohn Ver mensaje
    Buenas realice un pago por tres donaciones en IKSROCKET - Servidor IKS Privado para Nfusion, Dreambox, Dreamlink, Nanosat, SonicView, Jynxbox y proceso pero en ese momento la pagina dio un error y no me dio confirmacion ni me ha llegado nada a mi email, que puedo hacer gracias!
    lo más probable es que no haya procedido pero chequea con la tarjeta que pagastes y verifica!
    Saludos.
    Be nice to people on your way up because you'll meet them on your way down. Wilson Mizner
    El más grande enemigo de la ignorancia no es el conocimiento si no la ilusión del conocimiento. Stephen Hawking
    La ignorancia mata a los pueblos, por eso es preciso matar a la ignorancia. José Julián Martí Pérez
    If it ain't broke don't fix it!

  3. #3
    Administrador
    Avatar de sephiroth

    Fecha de ingreso
    19 Oct, 13
    Mensajes
    3,550
    Cita Iniciado por cromanjohn Ver mensaje
    Buenas realice un pago por tres donaciones en IKSROCKET - Servidor IKS Privado para Nfusion, Dreambox, Dreamlink, Nanosat, SonicView, Jynxbox y proceso pero en ese momento la pagina dio un error y no me dio confirmacion ni me ha llegado nada a mi email, que puedo hacer gracias!
    Tal como te especifica el amigo Lucho debes confirmar si el pago fue debitado de su tarjeta y si fue debitado entonces enviame un mensaje privado con el email que utilizaste para realizar tu pedido, de lo contrario debes intentar nuevamente.

  4. #4
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    11 Apr, 14
    Mensajes
    5
    Cita Iniciado por sephiroth Ver mensaje
    Tal como te especifica el amigo Lucho debes confirmar si el pago fue debitado de su tarjeta y si fue debitado entonces enviame un mensaje privado con el email que utilizaste para realizar tu pedido, de lo contrario debes intentar nuevamente.
    en la pagina de internet de la tarjeta aparece el pago debitado el dinero pero en estatus dice "pending" voy a esperar a ver si "clearea" para entonces confirmarle, gracias a todos por su rapida respuesta

  5. #5
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    11 Apr, 14
    Mensajes
    5
    Cita Iniciado por cromanjohn Ver mensaje
    en la pagina de internet de la tarjeta aparece el pago debitado el dinero pero en estatus dice "pending" voy a esperar a ver si "clearea" para entonces confirmarle, gracias a todos por su rapida respuesta
    el pago fue liberado e inmediatamente recibi los datos a mi email y ya estoy conectado, exelente servicio gracias a por su ayuda.

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •