Resultados 1 al 9 de 9
    Moderator

77w TPs correctos

Saludos mi gente, hoy me di la tarea de cazar el pájaro 77w DN México con plato 5.2' pero creo que tengo que usar el 5.5' ya que los TP que logre bajar están en 65% de calidad y el canal que esta FREE pixelea demasiado, también tengo dudas, yo creo que la AZlink me esta mezclando los TP del 77w DN USA con los de 77.2W DN México, yo habÃ*a leÃ*do en foro que solo algunos TPs eran visibles con las JynxBox (AZlink) y eran como 4-5 TPs y no encuentro el Thread donde se hablaba de esto,. en mi AZlink escaneo como 20 TPs, estoy seguro que debo de editar o borrar esos TPs y solo dejar los que son de DN México, alguien que me pueda sacar de dudas? Gracias adelantadas....................................... .......AZlink

Miembro

20140412_120704.jpg
    Haber si te llega la foto son los que yo uso

Miembro

Estimado amigo, los Tps que te funcionan para el 77w Quetzat para Rojo Mex. con un Jynxbox son:

12253 V 20000 QPSK
    12399 V 20000 QPSK
    12428 V 20000 QPSK
    12472 H 20000 QPSK
    12486 V 20000 QPSK
    12661 V 20000 QPSK

Los demás Tps o son de Rojo USA o son los HD de Rojo Mex que todavÃ*a no están disponibles.

Espero te sea útil la información.

Saludos..

SkyWay

Miembro

Es corrcto Azlink te baja los canales americanos y lo de Mexico revueltos yo logre quitar estos (los americanos quitando los transponder de Dish Americano y con esto solo baje los de Dish Mexico y luego cargue la lista de canales que anda en este foro. y resuelto

Miembro

Yo tuve un problema similar pero era porque no tenÃ*a un LNB circular y se me frizzeaba mucho la imagen pero solo bajaba unos 3 tps, pero me parece interesante que ya se puedan bajar unos tps del DN americano, conocen de alguien que pueda abrir el servicio de DN americano en el 77.2w?, digo porque tienen unos canales interesantes al menos los que me interesan están en SD (bein sports, univision deportes 1 y 2, univision, unimas, galavision, history en español, history2, espn deportes, telemundo USA, fox deportes y spike tv) y no ocuparÃ*a una jynxbox para verlos, suficiente con una skybox.

Miembro Jr.

yo use un udf que tengo y con eso quedo si gustas mandam un mensaje y te lo paso saludos

Moderator

Hasta donde se sabe nadie tiene soporte para los de USA.....................................AZ

Miembro Jr.

Hola una duda si me pueden ayudar, tengo caja jynxbox v4 con 2 módulos uno jb200 y el otro dbd2, actualmente conectado al azul 58, con plato de azul y lnb lineal universal ok.; conseguÃ* otro plato de azul y lnb circular pish network duplex, el próximo domingo subo azotea a cazar rojo 77, mi duda es a cual Modulo lo conecto para el rojo 77. (trabaja con los dos), gracias por su atención

Miembro Jr.

gracias pinky65, lo doy a intentar con el dbd2