Resultados 1 al 5 de 5

Vista híbrida

Miembro Jr.

Nfusion HD Con router

Aprovecho este espacio para exponerle la siguiente situación: Tengo un recibidor Nfusion HD funcionado con un router wrt54g v5 y cada 20 minutos se frisa y al minuto vuelve a trabajar, me gustarÃ*a escuchar alguna sugerencia de algún miembro de este prestigioso forum. Dándoles las gracias anticipadas a cualquier ayuda de parte de ustedes...Saludos..Max

Miembro Jr.

Gracias por responder a mi inquietud, la configuración de mi recibidor es la siguiente:
    DHCP/STATIC..............................STATIC
    Ip Address.................................192.168.00 0.019
    Subnet .....................................255.255.255.0
    Gateway....................................192.168 .000.002
    DNS...........................................192. 168.000.002

--------Router secundario (goo3)----------
    Ip Address..................................192.168.0 00.002
    Subnet Mask................................255.255.255.0
    Gateway .....................................192.168.000.0 01
    DNS ............................................192.16 8.000.001

El script es el siguiente:

server_timeout=10
    server_retries=0
    ignore_caid=0
    log=1

server_0="xxxxxxxx:[email protected]:20000/0102030405060708091011121314"

. make_inis

xx-client

El router lo tengo configurado como Client bridge y como le explico en el anterior mensaje el nfusion hd está funcionando, pero cada 20 minutos hace una parada de un minuto mas o menos y vuelve arrancar...Espero que con estos datos pueda encontrar donde está el error, pues tengo entendido que este sistema esta trabajando en forma continua sin friseo....Gracias una vez mas...Max1849

Miembro Jr.

Gracias muy amable, la guÃ*a luce muy explicita...yo chequee con ese instructivo y luce correcto lo que hice, pero aun asÃ*, sigue parándose cada 20 minutos y arrancando un minuto después...Espero que este forum cada dÃ*a cresca mas y le auguro un éxito total...Abrazos..

Miembro Jr.

gracias probare con otra caja y le postearé los resultados..

Miembro Jr.

Hola amigos...! No he tenido los resultados deseados, pues probé con otra caja y sigue presentado el mismo problema. También use varios valores en el scrpt tanto en Timeout , como en el server_retries y el ignore_ caid. He flaseado varios router wrt54g v-5, v6 y el wrt54gs v7, este ultimo trabaja mas estable y la diferencia con los demás es asunto de capacidad de memoria, los dos primeros tienen menos memoria que el ultimo. Seguiré investigando hasta lograr corregir estas interrupciones cada 20 minutos. Si logro mi objetivo lo haré saber por este medio...Gracias por sus atenciones..