Resultados 1 al 7 de 7
    Miembro Jr.

Cambio de sat.

Buenas tardes, compre 8 cuentas para rojo USA y me gustaria saber si puedo hacer combio a rojo Mex, o cielo con las mismas cuentas, soy nuevo en esto y ya busque algo relacionado con este tema pero no encontre nada, les agradeceria se me pudieran ayudar, un saludo a todo el foro.

Moderador Retirado

Cita Iniciado por meva Ver mensaje
    Buenas tardes, compre 8 cuentas para rojo USA y me gustaria saber si puedo hacer combio a rojo Mex, o cielo con las mismas cuentas, soy nuevo en esto y ya busque algo relacionado con este tema pero no encontre nada, les agradeceria se me pudieran ayudar, un saludo a todo el foro.
    Bienvenido al foro meva, las cuentas te sirven para rojo mex o cielo solo poniendo el puerto apropiado.
    Saludos.
    Be nice to people on your way up because you'll meet them on your way down. Wilson Mizner
    El más grande enemigo de la ignorancia no es el conocimiento si no la ilusión del conocimiento. Stephen Hawking
    La ignorancia mata a los pueblos, por eso es preciso matar a la ignorancia. José Julián Martí Pérez
    If it ain't broke don't fix it!

Miembro VIP

Hola meva, Tal como dice Tecun se puede utilizar con la misma cuenta cielito y rojo mexicano, pero los puertos son diferentes, también tienes que tener en cuenta que para poner rojo mexicano necesitas una parábola de al menos 5 pies o mas.

Miembro Jr.

Gracias por la info, y un saludo.

Miembro Jr.

Otra pregunta ya hice el cambio de puerto y de IP, pero no se conecta al servidor, se queda en off line en status, ya me meti a ver videos en youtube, y si esta conectado a la red, tengo una caja openbox x5, y la unica duda es la parte donde dice password...cual lleva?...saludos.

PD ya tengo descargado todos los canales de rojo mex.

Miembro

saludos, donde dice user y password ahi tu tienes que poner la ruta que te asignaron, el user y el password son los numero 13 dÃ*gitos (tu ruta)
    luego donde dice port ahi pones el puerto del servicio que quieres usar sea rojo usa o cielito

Miembro Jr.

Gracias chuki_2, ya quedo la conexion....saludos