Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234
Resultados 31 al 33 de 33
    Moderator

Cita Iniciado por nadys Ver mensaje
    Buenos Dias Tengo una x2 premium HD III y trabaja perfectamente con sky 58 Pero tengo problemas con 110 y 119 ella escanea y todo bien y los canales habren el problema es que los canales caen en otro orden de numeros y salen sin mombre y el channel editor no me deja editarla si alguin sabe algo mas por favor ayudenme
    Que yo sepa ese receptor no da guÃ*a ni pone los canales de rojo usa en orden SID............................................... ...........AZ

Miembro

Hola nadys, podrÃ*as indicarnos, por favor que servicio de IKS estas usando (iks66, nfps, iksrocket?) o si estás utilizando otro servicio.
    Los que tenemos la X2 HD Premium hemos detectado de que la parte de IKS solo funciona cuando se utiliza un DES KEY 01020304... pero no con los DES KEYs de los servicios de la casa.
    Por favor aclara y si es posible postea alguna foto de tu experiencia.

Saludos

Miembro Jr.

hola acabo de recibir un receptor x2 premium hd alguien me puede asesorar como el

hola acabo de recibir un receptor x2 premium hd alguien me puede asesorar como sacarle el maximo provecho, me interesa varios satelites, 110, 119, 58 y 61 como le hago para que funcione soy novato en esto, gracias

Etiquetas para este tema