Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15
    Miembro Jr.

Problema con Scrambled Channels en openbox x5 pro

Hola, alguien sabe como solucionar el problema de SCRAMBLED CHANNELS en openbox x5 PRO actualmente tengo el servicio de cielo azul pero me doy cuenta que la mayoria de los canales aveces dice "scrambled channels" y cual transponder y frequencia es la mejor para cielo azul

espero que alguien me pueda ayudar gracias.

Miembro Jr.

Gracias x la informacion

actualmente tengo un promedio de 68/70 de senal y 70/72 de calidad hay algo que pueda hacer para mejorar

La instacion de la antena ya estaba yo tenia este servicio pero lo cancele y decidi tratar de esta manera o sera que nesecito hacer un ajuste en la antena o lnb?
    alguien que me pueda orientar gracias

Miembro Jr.

Gracias, voy a tratar aumentar la senal

Miembro Jr.

Ya pude aumentar a un 90% la senal y cambie de proovedor de iks y en general va bien solo que la calidad lo mas que llego es a 74% alguien sabe como aumentar la calidad?

Miembro VIP

Cita Iniciado por tecnicosantoni Ver mensaje
    Gracias x la informacion

actualmente tengo un promedio de 68/70 de senal y 70/72 de calidad hay algo que pueda hacer para mejorar

La instacion de la antena ya estaba yo tenia este servicio pero lo cancele y decidi tratar de esta manera o sera que nesecito hacer un ajuste en la antena o lnb?
    alguien que me pueda orientar gracias

Esa senal y calidad en una openbox x5 esta bien.

En cielito azul no abren los cananels High definition (HD).
    Cada cual hace lo que crea, pero yo los elimino (le doy delete a esos canales HD)

En esos dias iks66 como que tenia problemas con azul, si ese es tu servicio, chekea hoy que parece que se arreglo.

Super Moderador

Cita Iniciado por tecnicosantoni Ver mensaje
    Ya pude aumentar a un 90% la senal y cambie de proovedor de iks y en general va bien solo que la calidad lo mas que llego es a 74% alguien sabe como aumentar la calidad?
    Hey tecnicosantoni, la calidad te puede aumentar si aplicas el SKEW a tu LNB, es decir, chequea cuál es valor del SKEW en tu zona y giras el LNB hacia donde te indique el valor y la intensidad de la calidad variará conforme le hagas el giro...

Suerte !!!

Miembro VIP

Cita Iniciado por chumbeco Ver mensaje
    Hey tecnicosantoni, la calidad te puede aumentar si aplicas el SKEW a tu LNB, es decir, chequea cuál es valor del SKEW en tu zona y giras el LNB hacia donde te indique el valor y la intensidad de la calidad variará conforme le hagas el giro...

Suerte !!!

Si puede mejorar su senal y calidad, pero no creo que sea ese su problema.

Tengo el azul de rebote junto al clarito de centro America con menos senal y
    calidad en una openbox X5 y no tengo ese problema que el describe.

Las Openbox X5 abren canales hasta con 49 de calidad.

Nunca esta de mas mejorar la senal y calidad, para esos dÃ*as de lluvia.

Miembro Jr.

Gracias x la informacion

Miembro Jr.

pienso comprar otra caja para cielo y ponerla en otra habitacion cual me recomendarian? ya que el lnb que tengo es doble y quiero aprovecharlo

Miembro VIP

Para Cielito eh leido ke Openbox X5 trabaja super por lo tanto igual yo voy a comprar una de las mismas solo ando preguntando cual es la diferencia por ke oreo ke hay dos tipos pero en cuanto tenga una voy a hacer una thread para ver ke es lo bueno de la misma .. saludos