Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 15 de 15
    Miembro Jr.

Hola me subi al techo a revisar el lnb y lo cambie x un nuevo ya que el que tenia estaba partido x el sol ahora se ve mejor solo que no agarro muchos canales seria que el lnb no es el correcto?

y tambien cuando grabo algun programa me dice que el archivo es invalido alguien sabe como corregir este problema?

Miembro Jr.

Al cambiarle el LNB de scanie y agarre menos lo hice 3 veces ayer, este es el lnb nuevo checa la fotoku_band_linear_dual_lnb_9750.jpg

Miembro

Cita Iniciado por tecnicosantoni Ver mensaje
    Hola me subi al techo a revisar el lnb y lo cambie x un nuevo ya que el que tenia estaba partido x el sol ahora se ve mejor solo que no agarro muchos canales seria que el lnb no es el correcto?

y tambien cuando grabo algun programa me dice que el archivo es invalido alguien sabe como corregir este problema?
    ola que tal probando diferentes bins desde el de septiembre del año pasado hasta el mas actual de marzo para openbox x5 tienen sus detalles por ejemplo en el de noviembre funciona de maravilla el grabar en hdd o usb pero el yutube no funciona en cambio el de 1 de marzo funciona excelente los canales no se pegan o se friz funciona el yutube pero los iptv y las grabaciones no funcionan para nada...

algien que comente algo mas

saludos

Miembro

Cita Iniciado por tecnicosantoni Ver mensaje
    pienso comprar otra caja para cielo y ponerla en otra habitacion cual me recomendarian? ya que el lnb que tengo es doble y quiero aprovecharlo
    ola como bien dice NOPRESSURE bueno bonito barato y que funciona de 10 es la Openbox X5 Full HD Satellite Receiver la normalita OJO NADA DE SUPER y aunque hay clones de skybox o eyebox aunque casi fÃ*sicamente son iguales y los bins casi idénticos pero funciona mejor la de open y además porque aunque EL EPG se puede EDITAR y poner los canales en el orden y descripción que quieras en las otras clones como que cuando editas se pierden los cambios en los EPGs por ejemplo si pones CANAL 801 UFC y viene del transponder únicamente como UFC asi te lo deja me explico no se bien si hay aquÃ* en el foro un lugar donde SUBIR BINS O LISTA DE CANALES para esta caja y no necesita de mucho es 100 configurable, editable, estable único detallito se calienta poquitito pero con un buen ventilador de esos para laptop o una base que sea de 12 volts entrada usb le avientas el aire por la parte de abajo y mira que esta siempre frÃ*a! lo que se calienta es el chip por debajo de la integrada y no por arriba por donde esta el disipador del procesador ice la prueba fijando un ventilador arriba del disipador no sirve de mucho! creo ya me alargue haber si no me banean por no estar en el foro correcto pero estas cajas y con el servicio de la casa para cielito y rojitomx aunque este ultimo el EPG TE LO PONE como dicen sopa de verduras! si lo agarra pero en lo personal prefiero azulito!!! y testeando para clarito este fin

Miembro VIP

Cita Iniciado por matteshi Ver mensaje
    ola que tal probando diferentes bins desde el de septiembre del año pasado hasta el mas actual de marzo para openbox x5 tienen sus detalles por ejemplo en el de noviembre funciona de maravilla el grabar en hdd o usb pero el yutube no funciona en cambio el de 1 de marzo funciona excelente los canales no se pegan o se friz funciona el yutube pero los iptv y las grabaciones no funcionan para nada...

algien que comente algo mas

saludos

Buenas noches matteshi

Prueba este bin, yo tenia problemas con el 11-11 y el del 30-marzo. Con este bin se resolvieron mis problemas, si no te convence puedes volver al que usas actualmente. Saludos

http://www.servidordeiptv.is/openbox...box-x5-hd.html