Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 26
    Miembro

Problema con Cielito 58W

Saludos amigos

Estoy Programando un ilink210 de un amigo con la donacion iks66 para usarlo con cielito 58w pero todo los canales se quedan canal codificado y probe la donacion en un jynxbox y trabaja bien. Hay algun problema con las donaciones de iks66 en los ilink210?

Super Moderador

prueba poniendo los datos en el servidor 2 o 4, tenia un problema similar y asi se soluciono

Saludos

Miembro

gracias por tu repuesta.
    ya hice eso y no entra pero le puse una donacion de otro proveedor y si funciono, parece que el server iks66 hay algun problema con estas cajas.

hay alguien con una ilink 210 que este funcionando bien con iks66?

Miembro

Cita Iniciado por PINKY65 Ver mensaje
    si yo tengo algunos amigos que las tienen, pero no con 58
    gracias PINKY
    con rojo usa trabaja bien solo es con 58w quizás el problema lo tenga el servidor que no sea compatible con ccamd. lo grande del caso es que mi amigo la compro solo para usar con cielito el no quiere rojo usa

Miembro

Cita Iniciado por chuki_2 Ver mensaje
    gracias PINKY
    con rojo usa trabaja bien solo es con 58w quizás el problema lo tenga el servidor que no sea compatible con ccamd. lo grande del caso es que mi amigo la compro solo para usar con cielito el no quiere rojo usa
    Yo tengo un problema similar con el servicio de 58W y una caja X2 Premium HD en donde siempre me salen los canales con Scrambled Service. Cuando apunto a 50W, todo funciona bien.

Miembro

asi es yo tenia una x2 premium y la regale por eso no me funcionava 58w pero lo raro es que si pongo una donacion de otro proveedor si funciona

Miembro

Chuki_2 a lo mejor es como comentas yo tengo el mismo problema con un I link 9600 HD tengo el servicio de IKS66 y me aparecen los canales codificados, ¿habrá algún moderador que nos saque de la duda si el servicio privado IKS66 no funciona con la cajas I link para el 58º?

Miembro

mira hace meses atras yo programe un ilink 9600 y estaba trabajando perfecto con iks66 y duro como un mes y luego no volvió a jalar mas pero si le pongo otro server si funciona, esperemos a ver si algun moderador que nos pueda ayudar y nosotros hacemos las prueba cuando ellos nos indiquen. No quisiera decirle a el dueno de este deco que compre otro ya que no quiero usar otro server.

Miembro

Yo tengo un Ilink 210 trabajando en mi casa, hasta ahora no me ha dado problemas, necesitaria mas datos de configuracion a ver si te puedo ayudar.

Miembro

Cita Iniciado por migueltht Ver mensaje
    Yo tengo un Ilink 210 trabajando en mi casa, hasta ahora no me ha dado problemas, necesitaria mas datos de configuracion a ver si te puedo ayudar.
    esta trabajando con cielito 58w iks66?