Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 26 de 26
    Miembro

Saludos, oye se puede saber como lograste activarlo ya que yo despues de 3 meses aun no puedo

Moderator

Cita Iniciado por Solidexe Ver mensaje
    Y las fotos de la configuración? A mi me interesa para usar mi i link 210 con azul si pueden postergas se agradecerÃ*a
    La 210 es bien fácil de configurar............. AZ

Miembro

Cita Iniciado por cardosss Ver mensaje
    Saludos, oye se puede saber como lograste activarlo ya que yo despues de 3 meses aun no puedo
    lo primero que hice
    -le puse el bin http://servidordeiptv.is/i-link-210/...210-patch.html
    -Cuando configure todo y baje todos los canales no entraba nada
    -busque otro soporte (cuenta iks) y vi que funciono todo perfecto
    -Luego le puse de nuevo la ruta de iks66 y no habria ningun canal
    -le envie un mensaje a sephiro con el problema de cielito en el ilink 210 (no HDMI) y el me dijo que verificaria y depues me dijo que revisara y todo los canales entraron con rutas iks66. por eso es que dije gracias a el fue que mi servicio entro en el ilink

Quizas hay algun error en el server que algunos equipos no entra el servicio de cielito como en mi caso el ilink no funcionava y ahora si funciona
    Tambien hay un x2 premium HD que cielito no habre con soporte iks66.

no se si el problema esta en newcamd o en el deskey

Miembro

Cita Iniciado por chuki_2 Ver mensaje
    lo primero que hice
    -le puse el bin http://servidordeiptv.is/i-link-210/...210-patch.html
    -Cuando configure todo y baje todos los canales no entraba nada
    -busque otro soporte (cuenta iks) y vi que funciono todo perfecto
    -Luego le puse de nuevo la ruta de iks66 y no habria ningun canal
    -le envie un mensaje a sephiro con el problema de cielito en el ilink 210 (no HDMI) y el me dijo que verificaria y depues me dijo que revisara y todo los canales entraron con rutas iks66. por eso es que dije gracias a el fue que mi servicio entro en el ilink

Quizas hay algun error en el server que algunos equipos no entra el servicio de cielito como en mi caso el ilink no funcionava y ahora si funciona
    Tambien hay un x2 premium HD que cielito no habre con soporte iks66.

no se si el problema esta en newcamd o en el deskey
    No será algo parecido a esto lo que sucede con las X2 Premium HD que dicen estar conectadas al servicio de IKS pero no decriptan ni un solo canal de SKY 58W?

Por favor Sephirot puede usted verificar porque no puedo usar la caja X2 Premium HD con el servicio IKS de NFPS para 58W?

Saludos

Moderator

Y la I link 9000 plus no trabaja para Rojo USA ni para ningún Sat mientras el deskey sea otro mientras sea del 01-14 conecta muy bien si es otro orden no conecta y creo que es lo que pasa con las X2 premium.............. AZ

Miembro

Cita Iniciado por AZlink Ver mensaje
    Y la I link 9000 plus no trabaja para Rojo USA ni para ningún Sat mientras el deskey sea otro mientras sea del 01-14 conecta muy bien si es otro orden no conecta y creo que es lo que pasa con las X2 premium.............. AZ
    AZlink es como usted dice, parece algun problemita en el server yo aqui tengo un 2x premiun por si quieren testear algun cambio.
    el ilink 210 esta trabajando bien