Resultados 1 al 8 de 8
  1. #1
    Miembro VIP

    Fecha de ingreso
    19 Apr, 14
    Mensajes
    1,083

    PerdÃ* mi password

    PerdÃ* mi password de https://iks66.tv/main/login/

    lo de recuperar contraseña no funciona

    fui bloqueado por varios intentos

    gracias por la ayuda

  2. #2
    Super Moderador
    Avatar de CHEVY85

    Fecha de ingreso
    08 Nov, 13
    Ubicación
    TEXAS
    Mensajes
    2,863
    amigo puedes recuperarlo haciendolo atraves de tu correo electronico

    Order Status | Need help? | Forgot your password?






  3. #3
    Miembro VIP

    Fecha de ingreso
    19 Apr, 14
    Mensajes
    1,083
    Gracias CHEVY85 pero como mencione arriba no me funciona Forgot your password?

    le doy no carga nada, cuando trate me salio un mensaje que tratara en 20 minutos lo deje un rato mas de 20 minutos y nada

  4. #4
    Miembro VIP

    Fecha de ingreso
    19 Apr, 14
    Mensajes
    1,083
    Por cierto probé en chorme, firefox e internet explorer no carga esa opción

  5. #5
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    09 Feb, 14
    Mensajes
    14
    limpia los cookies de tu pc

  6. #6
    Miembro VIP

    Fecha de ingreso
    19 Apr, 14
    Mensajes
    1,083
    Cita Iniciado por batata Ver mensaje
    limpia los cookies de tu pc
    no son las cookies, perdÃ* el pass porque esta mañana formatie el pc y tenia el pass guardado en el navegador pero al formatear se perdido

    ya también probé desde otra pc

  7. #7
    Administrador
    Avatar de sephiroth

    Fecha de ingreso
    19 Oct, 13
    Mensajes
    3,550
    Cita Iniciado por junitro Ver mensaje
    no son las cookies, perdÃ* el pass porque esta mañana formatie el pc y tenia el pass guardado en el navegador pero al formatear se perdido

    ya también probé desde otra pc
    Hola.

    En casos de esta indole sientete libre de enviar un correo al soporte oficial de iks66 que es [email protected] y ellos te envian un nuevo password y desbloquean la cuenta.

    Para que la asistencia sea mas rapida debes especificarles cual es tu usuario de revendedor.

  8. #8
    Miembro VIP

    Fecha de ingreso
    19 Apr, 14
    Mensajes
    1,083
    gracias a todos ya fue resuelto el caso con el correo que dejo sephiroth

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •