Resultados 1 al 9 de 9

Vista híbrida

Miembro Jr.

AZ america S1001?????

Alguien ha probado la Az américa s1001?
    Me gustarÃ*a saber si funciona bien y tiene soporte para Amazonas, claro TV y cielito.

Miembro

Cita Iniciado por PATRIOT Ver mensaje
    Me gustarÃ*a saber si funciona bien y tiene soporte para Amazonas, claro TV y cielito.
    SÃ* funciona por videos que he visto, checa los videos de elkin torrejano, de hecho el subio un video de los canales que se bajan vÃ*a sks (30w+58w) Azamerica S1001 on sks sky mex 58w - YouTube, el probó tambien clarin 50w y amazonas. Lo que nose, es que si se puede abrir más canales del 58w vÃ*a sks apuntando a satmex, porque no se explotaran más el tratar de abrir eso vÃ*a sks

Moderator

Cita Iniciado por Jox Ver mensaje
    SÃ* funciona por videos que he visto, checa los videos de elkin torrejano, de hecho el subio un video de los canales que se bajan vÃ*a sks (30w+58w) Azamerica S1001 on sks sky mex 58w - YouTube, el probó tambien clarin 50w y amazonas. Lo que nose, es que si se puede abrir más canales del 58w vÃ*a sks apuntando a satmex, porque no se explotaran más el tratar de abrir eso vÃ*a sks
    SKS entre el 30w y el 58w? eso tengo que verlo, yo tengo todo lo necesario para el SKS voy a buscar info y testeo...........AZ

Moderator

Cita Iniciado por porrascarlos80 Ver mensaje
    alguien comprobo si esta sirviendo aun?
    La última actualización canceló el SKS pero si vuelves al archivo anterior el SKS entre el 50 y algunos del 58 funciona.......este modelo ya fue mejorado esta el S1001 Plus y el último modelo que es el S1008...............AZ

Administrador

Cita Iniciado por PATRIOT Ver mensaje
    PATRIOT, esta es la seccion exclusiva para discusiones y soporte para los receptores Az America.