Resultados 1 al 7 de 7

Ver modo hilado

Miembro

Unhappy SE CORTA LA SEÑAL openbox x5 rojo mx

buenas tardes amigos...
    pues tengo problemas ....y ya revise el foro completo y estube poniendo en practica los consejos y soluciones que le dieron a otros compañeros por fallas iguales y aun estoy batallando.
    tengo openbox x5 hace como 15 dias le puse el primer servicio de rojo mx con otro provvedor despues de que ya me habian estafado jejeje aun asi me arriesgue y si me proporcionaron el servicio leÃ* un chingo para poder meterle los datos a mi caja cuando digo un chingo...es un chingamadral hasta que por fin lo pude hechar a andar primero me dieron un demo el cual me funciono en mgcamd, luego cuando compre el servicio los datos que me dieron no me funcionaron en mgcamd, pero si funcionaron en ccam ahi se puso on line , pero despues de unos dias comenzo a ponerme en pantalla canal codificado y tarda hasta 2 o 3 mn en regresar la señal en por lo que leÃ* era cuastion del firmware, tenia el del 1 de marzo y lo intente cambiar con una usb y carpeta recovey poniendo firm original descarfgue de varios lugares y probé varios y se instalaban perfecto pero se reiniciaba la caja, tambien probe con el firm del año pasado los de abril,junio,agosto sept,oct nov diciembre 2013 y lo mismo solo entraba a la primera interfas donde seleccionan el idioma y se reiniciaba, le instale el de febrero 2014 y con ese si jalo y lo volvi a configurar satelite frecuencia canales y sigue igual se ve un rato el canal y despues aparece el mensaje "canal codificado" y se queda como 2 o 3 mn...
    que podra ser? ya no tengo ideas....

Etiquetas para este tema