Resultados 1 al 10 de 10
    Miembro VIP

i-link210 y convercion a 8000 no creo que sea justo

en este tema yo ayude a un usuario a tratar de reparar su caja i-link 210 y le di las herramientas necesaria el pach y el file de convertirla
    y ahora leo que otro usuario sube su video y le dan credito por su video y trabajo no creo que sea justo

aqui el video
    http://servidordeiptv.is/guias-tutor...html#post21135

aqui el usuario que yo ayude con la fecha del enero 5-2014

http://servidordeiptv.is/discusiones...ink-210-a.html

Miembro VIP

amigo no se que te molesta, primero que nada hay un concurso que se gana x tiempo por tutoriales de vÃ*deo o texto e imágenes

cuando llegue aquÃ* ya tenia mi caja convertida a 8000, el vÃ*deo es completamente original no le copio nada a nadie

lo único que hice fue linkear un post dentro del foro con el bin 28, por si alguien la quiere convertir

el vÃ*deo no trata de convertir a 8000, el vÃ*deo trata de tener una idea como configurar el iks

pasa por acá y participa http://servidordeiptv.is/ofertas-pro...io-gratis.html

saludos

Moderador Retirado

Cita Iniciado por co0rs1 Ver mensaje
    en este tema yo ayude a un usuario a tratar de reparar su caja i-link 210 y le di las herramientas necesaria el pach y el file de convertirla
    y ahora leo que otro usuario sube su video y le dan credito por su video y trabajo no creo que sea justo

aqui el video
    http://servidordeiptv.is/guias-tutor...html#post21135

aqui el usuario que yo ayude con la fecha del enero 5-2014

http://servidordeiptv.is/discusiones...ink-210-a.html
    co0rs1, nadie demerita la ayuda que brindas desinteresadamente en el foro, pero las razones por la que se le dieron credito a ese usuario son distintas.
    AquÃ* hay un contest y el que haga un buen tutorial se le reconoce y se le premia dependiendo del tipo de tutorial que realize y no quiere decir que sÃ* todos hacen un tutorial de la misma máquina se le dará un premio a todos.
    Saludos.

http://servidordeiptv.is/ofertas-pro...io-gratis.html
    Última edición por Tecun; 01/05/2014 a las 15:36
    Be nice to people on your way up because you'll meet them on your way down. Wilson Mizner
    El más grande enemigo de la ignorancia no es el conocimiento si no la ilusión del conocimiento. Stephen Hawking
    La ignorancia mata a los pueblos, por eso es preciso matar a la ignorancia. José Julián Martí Pérez
    If it ain't broke don't fix it!

Miembro VIP

ahhh ok
    osea que si un usuario nesecita ayuda se le brinda la ayuda por escrito se le explica como hacer las funciones de su caja
    aparese otro usuario y crea un video y le dan credito por lo mismo expresado mmmmm enrealidad no es justo
    pero perfecto es un concurso ok pues de mi parte di la ultima explicacion a un usuario que la nesecito ya no creo que ayude mas

Miembro

Co0rs1.

Entiendo un poco tu molestia, pero lo q si repruebo es tu actidud, en tu ultimo comentario dices no creo q ayude mas.

este es un foro para personas con un mismo objetivo en comun, q es el tener servicio de X sat. Algunos miembros tienen mayor conocimiento q otros, y lo bueno de un hobby es compartir el conocimiento, tu aqui simplemente dices por q no se me dio credito o no gane un concurso ya no ayudo a nadie,

Yo en lo personal he ayudado en varios temas y no espero un reconocimiento, si no es el ayudar a algun miembro asi como en algun momento alguien te ayudo a ti para saber.

Si esperas un reconocimiento por ayudar o un premio, pues creo q vas a tener algunas decepciones. Si aqui cada persona q ayudara esperara lo mismo creo q ningun tema de ayuda habria sido resuelto si pensamos solo en ayudar para recibir.

Saludos

Miembro VIP

co0rs1 me tome el tiempo de ver tu ayuda al usuario Lechero 317

en tus comentarios le recomiendas convertirla a 8000, cosa que el usuario no confirmo si lo hizo solo menciono que
    se veian blanco y negro la solucion era simple fue que el cliente sin querer presiono el boton que esta abajo en el control que dice tv out y cambio la configuracion de ntcs
    el vÃ*deo no tiene nada que ver con convertir ni nada de tu ayuda

amigo estamos para ayudarnos en lo que se pueda no para estos temas de peleas o disgustos

es un foro de soporte nadie obliga a nadie a darlo se hace de buena fe sin esperar nada a cambio, simplemente porque nos gusta

solo participe en el concurso y me premiaron si te ofendo con eso disculpe

Moderador Retirado

ahhh ok
    osea que si un usuario nesecita ayuda se le brinda la ayuda por escrito se le explica como hacer las funciones de su caja
    aparese otro usuario y crea un video y le dan credito por lo mismo expresado mmmmm enrealidad no es justo
    pero perfecto es un concurso ok pues de mi parte di la ultima explicacion a un usuario que la nesecito ya no creo que ayude mas
    Nosotros lamentamos la actitud que tomas cuando nadie reprueba que hayas ayudado a otros al contrario, pero tu no participastes del contest que por demás aún está activo, muchos foristas aquÃ* ayudan todos los dÃ*as de la misma manera que tu lo hicistes sin reclamo alguno. Esperemos que el "mal entendido" se sea subsanado ysigas participando del foro y compartiendo tus conocimientos.
    todavÃ*a estas a tiempo de participar del contest del tutorial.
    Saludos.
    Be nice to people on your way up because you'll meet them on your way down. Wilson Mizner
    El más grande enemigo de la ignorancia no es el conocimiento si no la ilusión del conocimiento. Stephen Hawking
    La ignorancia mata a los pueblos, por eso es preciso matar a la ignorancia. José Julián Martí Pérez

Miembro VIP

Cita Iniciado por javcolin Ver mensaje
    Co0rs1.

Entiendo un poco tu molestia, pero lo q si repruebo es tu actidud, en tu ultimo comentario dices no creo q ayude mas.

este es un foro para personas con un mismo objetivo en comun, q es el tener servicio de X sat. Algunos miembros tienen mayor conocimiento q otros, y lo bueno de un hobby es compartir el conocimiento, tu aqui simplemente dices por q no se me dio credito o no gane un concurso ya no ayudo a nadie,

Yo en lo personal he ayudado en varios temas y no espero un reconocimiento, si no es el ayudar a algun miembro asi como en algun momento alguien te ayudo a ti para saber.

Si esperas un reconocimiento por ayudar o un premio, pues creo q vas a tener algunas decepciones. Si aqui cada persona q ayudara esperara lo mismo creo q ningun tema de ayuda habria sido resuelto si pensamos solo en ayudar para recibir.

Saludos
    amigo mi ayuda las doi porq de la misma froma que cuando no sabia nada estaba en pamper me ayudaron y de esas ayudas aprendi y educo a los demas que no sepan utilisar un equipo pero de dar una explicacion y que alguien cree un tutorial y lo reconoscan cuando esas cosas estan explicadas ya no creo que esa justo
    pero si el usuario que sea crea su tutorial que no este explicado aqui en la pagina y lo quiera compartir ya es distinto y a esa persona si se deveria premiar pero nada ya se hiso que tengan suerte y que lo disfrute

Miembro VIP

y voy a dar un ejemplo
    mis mensajes privado me tienen loco en relacion
    a como echar andar una vshdmax en clarotv 125w me pregunta y me preguntan como lo hice
    y estaba por hacer publico para todos como se hace pero con este asunto que publique algo y venga otra persona y se locre enrealidad no creo que lo haga

Moderador Retirado

y voy a dar un ejemplo
    mis mensajes privado me tienen loco en relacion
    a como echar andar una vshdmax en clarotv 125w me pregunta y me preguntan como lo hice
    y estaba por hacer publico para todos como se hace pero con este asunto que publique algo y venga otra persona y se locre enrealidad no creo que lo haga
    co0rs1 hermano sigues errado, existe un contest de tutoriales, PARTICIPA con tu tutorial y recivirás tu reconocimiento.
    Saludos.